The diary Game 17- 05-24/ Celebrando por partida doble.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

The diary Game 17- 05-24/ Celebrando por partida doble.


1000185304.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Este es un nuevo día para agradecerle a Dios por la vida y por todo lo que me da provee.
Hoy me levanté temprano como de costumbre, realice mi aseo y fui a preparar un rico capuchino, el cuál acompañe con un trozo de pan de Dios, este es un pan que tiene una cobertura un poco crocante y tiene coco.

Después de desayunar me alisté con mis hijas y nos fuimos a la escuela.


1000185308.jpg
mi desayuno /@crisvera|Carupano-Venezuela

En este día, estaría celebrando el día de las madres con mis hijas en la escuela, cada una tenía su compartir en el salón, así que debía asistir a dos celebraciones.

Cómo llegue temprano y mis hijas estudian en la misma escuela donde trabajo, pase registrando mi hora d elevada y luego me quedé sentada en el patio d ella institución y así esperar a que llegaran otros representantes.
Mientras estaba con mi hija menor, mi hija mayor se fue a su salón, ya que su maestra estaba allí.


1000185306.jpg
Esperando que inicie la celebración.

Cuando llegó la maestra de mi hija menor, fui al mi salón y busque parte de la decoración de la fiesta que yo había realizado y se la preste para adornar un poco.

Entre ayudar a arreglar el salón y atender a mi hija, estaba muy sudada, así que me recogí el cabello y continué en lo que estaba y por supuesto que las fotos no podían faltar.

La fiesta en el salón de mi hija menor, inicio a las 8:40 am y todos estaban muy contentos y los niños activos y cin ganas de saltar.

Luego me fui al salón de mi hija mayor @tocajuli , al llegar allí ,ella me estaba esperando, así que le di un abrazo y nos tomamos una foto para el recuerdo.


1000185310.jpg
con mi princesa mayor

Para este día, La maestra había practicado un baile con los niños, una linda sorpresa para las mamás y había pedido que las as llevarán camisa rosada o roja, así que cambie a mi hija y me senté a ver el baile.

Todos los estudiantes hicieron un gran circulo y allí cantaron y bailaron. En esta ocasión no tomé fotos, ya que me emocioné mucho y se me olvidó hacerlo.

.
1000185314.jpg
mi hija ya cambiada

Al terminar el acto en el salón de mi hija mayor, me fui al preescolar, dónde estaba mi pequeña Emillys. Los niños también iban a bailar y finalmente cada uno tomaba a su mamá de las manos y bailaba con ella, fue muy bonito.


1000185326.jpg@crisvera

Estuve toda la mañana de un salón al otro, lo bueno es que quedan cerca y así pude compartir con mis dos hijas.
Finalmente me regalaron una linda flor eterna, la cuál realizó la maestra de preescolar.


1000185316.jpg
con mi flor

Toda la actividad termino a la hora del mediodía, así que me regrese a casa a preparar el almuerzo.

En horas de la tarde, decidí lavar algunas delas ropas que estaban sucias, ya que el siguiente día sería un poco complicado porque tenía algunas diligencias saque hacer.


1000185320.jpg
ropa tendida

Ya en la noche, me dedique a Steemit, visitando y comentando algunos mensajes.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Hola amiga, que días tan bonito.

Yo tengo tiempo que no me como un pedazo de torta en el desayuno, se ve muy deliciosa.

Tu hija tu se ven muy felices y parecen morochas con esa camisa igualita jajajaja

saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Saludos @crisvera ha sido un excelente día llenó de actividades, que bonito que tu niña y tu esten combinadas, que bueno se tomaron una foto para el recuerdo y tu hija entregando la flor con mucho amor para ti, bueno y en la tarde tuviste hasta tiempo para lavar de verdad que tuviste un buen provecho del dia. Saludos y bendiciones.

Saludos amiga, bonita celebración, tus hijas se le ven una cara de felicidad Dios las guarde muy lindas son. Pudiste compartir ese día con las dos porque trabajas donde ellas estudian, buenísimo, y por la tarde te dió tiempo de lavar excelente día.

Éxitos......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62