The diary Game 16-12-21|Día para lavar y asistir a la bendicion de pesebre| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211218_220746.jpg
|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, les deseo un hermoso día..



Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las 7:30 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo Personal y Lugo fui a preparar el café y una arepitas con queso para desayunar.


IMG_20211218_155830.jpg
Un rico café para iniciar el día|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de desayunar, llene la lavadora para lavar, ya que tenía mucha ropa sucia y estos días he ido lavando poco a poco, porque el tiempo ha estado nublado y no quiero que se me moje todo después de haber lavado.

IMG_20211218_220615.jpg
La ropa tendida|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando termine de lavar, decidí realizar el almuerzo, y aunque demore mucho haciéndolo valió la pena porque estaba riquísimo


IMG_20211218_235202.jpg
Un rico almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la tarde, me acosté un rato, aunque no me dormí, alimentos sentí que descanse la espalda un poco, ya que me estaba doliendo.
Luego me levanté a barrer y limpiar la casa, al terminar bañé a las niñas porque iríamos a la bendición de pesebre en el sector donde vivo.


IMG_20211218_160232.jpg
En la bendición de pesebre|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando eran las 7pm,llegó el sacerdote y los chicos de la iglesia, con la parranda.
La bendición estuvo muy animada aunque casi no hubo participación del sector.


IMG_20211218_220848.jpg
Parte del grupo parrandero|@crisvera|Carupano-Venezuela

Finalmente, regrese a casa y me senté a conversar con mi esposo y mi suegro en el frente de la casa, mientras las niñas jugaban con su prima, que también había venido a la bendición.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Las lluvias de estos días no te ha dejado lavar bien amiga.

La bendición del pesebre se ve que estuvo muy animada.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Así es amigo, es de mal gusto lavar u que de moje todas las ropas con la lluvia.
Gracias por tu visita 😃

 3 years ago 

Hola compañera, ese almuerzo se ve delicioso, que bonita la actividad del pesebre, aunque no participaran muchas personas, lo importante es que lo disfrutaste junto a la familia. Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Amiga tiempo que no comía un pabellón y lo disfruté.
La bendición estuvo muy linda y animada a pesar que éramos pocos.
Saludos

 3 years ago 

Da mucho coraje que uno lave y luego llueva, muy bonita la actividad del pesebre no importa la cantidad sino la calidad y la Fe con la que se realizó todo.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Se ve que estuvo muy emotivo la bendición del pesebre; lo importante fue la alegría y la fe que pusieron en este acto.

 3 years ago 

Saludos bella, que buena lavada hiciste.

Espero que no continúes con dolores en tu espalda, mejórate.

Excelente las actividades navideñas en ti sector, cuídate mucho.

 3 years ago (edited)

Imagino lo cansada que estabas, definitivamente el trabajo más arduo es ser ama de casa,. Y que lindo que hagan cantos a los pesebres aun, en mi pueblo mantienen viva la tradición con gaitas y dulces. Saludos cris

photo5166056663462029735.jpg

HErmoso de seguir las costubre de la bendicin del pesebre y las parranda navideñas, de verdad felicidades y a la comunidad hay que educarlas con mucha paciencia.

image.png

 3 years ago (edited)

Que hermosa se ve que fue la presentación del pesebre y el pabellón se ve lo mas delicioso.

Saludos

image.png

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35