The diary Game 14-12-21|Compartir de despedida con los compañeros de trabajo| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20211217_082934.jpg
Un lindo día de compartir|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, les deseo un hermoso día..



Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las 7:40 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno, pero como hoy era el compartir de los maestros en la escuela, decidí hacer unos rollitos de salchicha para llevarlos al compartir y con eso también desayunariamos.


IMG_20211217_082716.jpg
Los rollitos para el compartir||Carupano-Venezuela

Al terminar mi desayuno, lave los envases que había ensuciado y me preparé para ir a la escuela. Su puesta mente el compartir comenzaba a las 8:30, pero yo llegue una hora más tarde, con todo y eso fui la quinta en llegar y el compartir comenzó a las 11 am.


IMG_20211217_082914.jpg
Esperando que lleguen los colegas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Estuve conversando con unas compañeras y tomandonos algunas fotos para el recuerdo, de pronto llegó otro compañero que es mariachi, a tocar y cantar con su grupo, allí tocaron hasta Calipso y la pasamos muy bien.


IMG_20211217_082826.jpg
Con mis compañeras de trabajo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cómo ya era la tarde y teníamos un intercambio de regalo, decimos hacerlo para lo que tuvieran que irse, como yo, participar amos tranquilo.
Ana vez realicé intercambio, me despedí de mis compañeros y regrese a casa.

IMG_20211217_082951.jpg
Haciendo el intercambio de regalos|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a mi hogar, mi sobrina, quien estaba cuidando a las niñas, había preparado el almuerzo; cada día la comida le queda mejor jejejeje. Luego me acosté con las niñas para que me contarán que había hecho durante la mañana.


IMG_20211217_083010.jpgAlmuerzo realizado por mi sobrina|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, me senté un rato con mi esposo en el frente de la casa, mientras veíamos una de Netflix en el teléfono, ya quisiera tener un televisor grande para ver las películas, será que se lo pido al niño Jesús 😂😂.

IMG_20211217_083138.jpg
Con mi esposo|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Este día fue de gran bendición gracias a Dios!

Que bueno que pudiste compartir un lindo día con tus compañeros de trabajo y intercambiar regalos.

Espero que pronto tengas tu televisor nuevo para que sigas disfrutando tus películas favoritas en compañía de tu familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Sigo sorprendida con esas recetas de salchichas , ahora son mini rollitos , estoy afanado por probarlos 🤭♥️

Hola amiga que gran día, que alegre compartir con tus compañeros de trabajo y ese intercambio de regalos se ve que estuvo muy divertido. Son muy simpáticas tus compañeras muy lindas fotografías.

Gracias por compartir tu día.. lindo diario

 3 years ago 

Hola amiga que rico compartir con los compañeros y mas aún cuando les decimos los quiero mucho pero no los quiero ver hasta el otro año, que bueno que encontraste almuerzo hecho, saludos.

Que lindo día amiga! Pide ese regalo con fe y le anotas las pulgadas en la carta de 32 para arriba 🤣🤣 saludos 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55