The diary Game 12-08-23/ Dia de compras y de cumpleaños

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


1000031349.jpg
con mis hijas|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos👋

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Agradecida con Dios por un nuevo amanecer, me levanté aproximadamente a las 7am, ya que hoy tocaba llegar agua a esta hora, aunque llegó un poco más tarde por lo menos pude llenar un tanque, de los pequeños.
Mientras llenaba el tanque, aproveche de preparar un café negrito y el desayuno.


1000031373.jpg
El desayuno

Hace dos días, la mamá de una compañerita de clase de mi hija, nos mandó una invitación para su cumpleaños, que era hoy, así que aliste a mis hijas y nos fuimos al centro a comprar un regalo para la niña.

Nos fuimos a varias tiendas, entre ella traki, aquí pudimos ve que estan aprovechando la moda Barbie y la ropa rosada estaba ordenada toda por ese color .

Despues de buscar algo para regalar en esa tienda, compramos un termo y una viandera, ambas de la sirenita Ariel.


1000031351.jpg
ropa rosada

Al salir de la tienda, ya era el mediodía y mis hijas tenían hambre, así que nos fuimos a almorzar pollo asado.

Llegamos al lugar donde los venden y el lugar estaba muy concurrido, tuvimos que esperar casi 30 min, para que nuestro pedido estuviera listo, lo bueno es que mi hija lo disfruto mucho.


1000031353.jpg
El almuerzo

Luego nos fuimos a la casa y nos acostamos un rato a ver tv, así aprovechamos de descansar un poco.
Como el cumpleaños era a las 4 pm, nos quedaba en un poco lejos y teníamos que irnos caminando, aliste a mis hijas para salir temprano, bueno digo yo salir temprano, porque igual salimos a las 4:05 pm de la casa y cuando eran las 4:40 estábamos llegando a casa de la cumpleañera.


1000031355.jpg
Mis hijas con sus amiguitas

Allí pasamos un buen rato, las niñas jugaron, bailaron y hasta una rifa se ganaron. Mientras tanto yo estuve conversando con las mamás de las otras niñas.

Se hicieron las 8pm y yo les dije a mis hijas para regresar a casa, ya que estamos lejos y no me gusta estar a esa hora sola, por la calle con ellas. En eso la mamá de la cumpleañera me dijo que ella nos mandaría con su cuñada en el carro, así que me quedé tranquila y disfrutando el momento.


1000031357.jpg
En el cumpleaños

Se canto cumpleaños, casi a las 9:30 pm y finalmente nos trajeron a casa.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece club5050 , #club75 y club100.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que bueno que le pudieron comprar el regalito a la cumpleañera. Tus hijas se ven sumamente feliz almorzando contigo pollo asado, esos momentos marcan la diferencia.

Veo que todos la pasaron muy bien en la reunión, que fino.

Saludos cordiales y deseo que tengas un hermoso día, también que sigan teniendo muchos días especiales.

Bendiciones !!

 last year 

Qué bello día has tenido junto a tus hijas me imagino toda la emoción que sintieron al ver ese espacio full estilo Barbie 😍

Estoy segura que se divirtieron mucho en la fiesta con sus amiguitas.

Gracias por compartir tu día con todos nosotros 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37