The diary Game 11-06-23/ En familia celebrando mi cumpleaño

in Scouts y sus Amigoslast year

Celebrando mi cumpleaño|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos Amigos 👋

En esta mañana me levanté agradeciéndole a Dios por un año más de vida, aún cuando estaba acostada, mi esposo entro al cuarto con una hermosa torta de piña, la cual es uno de mis sabores favoritos, además mi sobrina que también estaba en la casa, me regaló una bolsa de gomitas, se podría decir que comencé el día muy bien.

Mis primeros regalos

Luego me levanté, para hacer el desayuno, pero mi esposo me colación y el lo preparo, incluso el café, el cual me cayó muy bien porque la mañana estaba lluviosa.
Mientras tomaba mi cafecito, recibí algunas llamadas telefónicas de mi mamá, hermanas y compañera de trabajo.
Degustando un rico café

El resto de la mañana, la pase en el cuarto,viendo películas y acostada respondiendo algunos mensajes de felicitaciones, ya que había pasado todo el día lloviendo.

Llego la hora del almuerzo y está vez si ayude a mi esposo, pero solo haciendo el arroz, así que tampoco fue que hice mucho jejeje.

mi almuerzo

En la tarde, fui a visitar a mi mamá, allá estuve con mis hijas durante un rato y aproveché de tomarme una foto con mi mamá, aproveche que estaba de buena, porque a ella no le gusta que le tomen fotos.

con mi mamá

Al regresar a casa, estaba mi suegro mi cuñado y mi sobrina, así que nos sentamos a brindar con una botella de vino que me habían llevado y los hombres con su clásico roncito.

Estuvimos conversando por un buen rato, además aprovechamos de cantar cumpleaños y comer de la rica torta.

Compartiendo en familia

23-24-22-Separadores--1024x66.png


Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 , club75 y club100.

23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Amiga Linda!!!

Feliz cumpleaños, si que comenzaste tu dia llena de bendiciones con esos ricos dulces, la torta de piña luce muy deliciosa, es la torta preferida de mi esposo, es mas amiga ya estoy pensando en hacerle una de piña para el dia del padre aprovechando que hay hermosas piñas a la venta.

Mil felicitaciones amiga, por tu cumpleaños. Dios te siga bendiciendo son salud, y mucho amor de tu familia.

Saludos!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Felicidades querida amiga, un día donde la consintieron en todo, la atendieron como una reina, se lo merece.

Siempre es bueno tomarse un café cuando hay tiempo de lluvia, eso cae fantástico.

Tomarse fotos con su mamá que no deja que lo hagan fue una gran oportunidad para aprovecharla, y ya en la noche compartir en su casa un vino y de la compañía de sus seres queridos.

Un buen cumpleaños sin dudas.

Felicidades nuevamente.
Saludos. SLPS

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 
Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, se podría decir que tuviste un dulce despertar con esa rica torta, gomitas y el aderezo de amor, con todo el cariño de tu familia y amigos que comparten contigo este especial día. Muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53