The diary Game 10-07-23/Cierre de proyecto de mis estudiantes y celebración del mismo

in Scouts y sus Amigoslast year


1000017398.jpg
Con mi estudiantes|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos Amigos 👋

Está mañana me levanté un poco nerviosa, ya que mis estudiantes tenían la exposición de su cierre de proyecto y así culminar este año escolar, así que me levanté agradeciéndole a Dios por un día más y preparé el desayuno. Cómo siempre el café no podía faltar, además de unos tequeños

Después de esto, aliste a mis hijas para llevarla a la escuela, ya que ellas tenían practica de su proyecto, luego salimos a la institución


1000017406.jpg
Mi desayuno

Cuando llegue, ya mis estudiantes estaban allí, asi que nos fuimos al salón, colocamos las láminas para la exposición, ordenamos las maquetas y en eso llegó la coordinadora pedagógica para supervisar la exposición.

Gracias a Dios todo salió muy bien y felicitaron a los niños por su desenvolvimiento y por las maquetas realizadas con material de provecho.


1000017400.jpg
En la exposición

Después del exitoso cierre de proyecto, nos fuimos al área verde y allí compartimos algunos pasapalos, jugamos y nos tomamos algunas fotos. Los niños estaban muy contentos.

Estuvimos en ese lugar hasta la hora de la salida, que me tocó ir a buscar a mis hijas.


1000017402.jpg
Felices

Busque a mis hijas y salimos para nuestro hogar, el sol estaba muy fuerte y nos agotamos de caminar a pleno mediodía.

Llegamos a casa, descanse unos minutos para luego hacer el almuerzo.

En horas de la tarde, me dedique a hacerle un dibujo d ellas plantas ornamentales para mí hija de preescolar, ya que de eso se trata su experiencia.


1000017408.jpg
El dibujo

En horas de la noche, fui con mi esposo a comprar unas hamburguesas, pero la pedimos para llevar porque el lugar estaba muy concurrido.

Después de cenar, me senté a visitar algunas publicaciones y a comentar otras.


1000017404.jpg
cena

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 , club75 y club100.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos amiga.

Ya finalizando las actividades escolares, esos proyectos para ellos representa el fin de un año escolar.

Te entiendo perfectamente con respeto al cansancio que genera estar bajo el sol, sobre todo del medio día uno se agota mucho, a veces me toca salir a esa hora y aunque es mi carro se siente igual de agobiante.

Finaliza el dia con una hamburguesa siempre es bueno je je je.

Bendiciones amiga.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91