The diary Game 03-07-24/ Día de fotos de promoción

in Scouts y sus Amigos3 days ago


1000224045.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Este día es muy especial para mí, ya que mi hija está cerrando su ciclo de preescolar y hoy les tomarán su foto de promoción.

Me levanté temprano como de costumbre, ya que tenía que estar en la escuela a las 8 am, realice el desayuno y me alisté para salir. Hoy no asistí a clase con mis estudiantes porque acompañaría a mi hija.
Al llegar a la escuela solo había un compañerito d Eli hija y eso porque su mamá trabaja en la institucion, mientras esperábamos, aproveche de tomarle una foto con su hermana.


1000224047.jpg
mis hijas

Al cabo de 30 minutos, fui nuevamente al salón de mi hija, y en esta ocasión solo estaban 5 niños, lo que me parece una gran irresponsabilidad ya que son 29 estudiantes y solo estaban 6 incluyendo a mi hija.

La maestra dijo que menos mal que ella le había dicho al fotógrafo que llegara a las 8:30. Viendo la hora y la cantidad de estudiantes, aproveche de llamar a mi esposo y a mi suegra y les dije que aún le daba chance de llegar para que salieran en la foto. Resulta que ya mi esposo estaba casi llegando a la escuela.


1000224845.jpg
mi esposo con mi hija

Llego el momento de la foto individual y a mi hija le colocaron la toga y birrete, que emocionada me sentí en ese momento, modo mamá orgullosa.
Después que le tomaron la foto invidial, se la tomaron con los familiares.


Una vez terminaron las fotos en el salón.
La maestra llevo a los niños a la parte principal de la escuela, dónde está el logo de la misma y allí tenía un espacio decorado para otras fotos.

Al fin y al cabo el proceso de toma de fotos, duró toda la mañana ya que eran muchos niños y tenían que pasar uno a uno.


1000224034.jpg
foto en otro espacio

Finalmente regrese a casa con mis hijas y mi esposo siguió a su trabajo.

Prepare el almuerzo y el resto dela tarde la pasé acostada, me sentía cansada y eso que casi no hice nada, pero solo de tanto esperar y estar d eun lado a otro, más el calor que estaba insoportable, me dejaron agotada.


1000224043.jpg
con mis hijas

En la noche, me dedique un rato a la plataforma y luego me senté a ver el desafio.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga que gusto debe de ser ver a tu pequeña hija graduarse de preescolar muy bien, que malo que los otros papás de los demás muchachos no tienen el sentido de la responsabilidad, es muy malo por que eso también se lo enseñan a los niños,aunque el retraso te favorece un poco a ti y atu esposo principalmente ya que pudo estar en la foto familiar todos juntos como familia.

Saludos.

 3 days ago 

Saludos @crisvera.

Que bueno que hayas experimentado ese gran orgullo de ver a tu hija con su toga y birrete tomándose sus fotos, estos son momentos muy especiales e inolvidables tanto para ustedes los padres como para la niña. Tu hija se ve hermosa en todas las fotos y sobretodo muy feliz.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Muy hermosa tu hija me imagino la emoción y ala vez esa nostalgia que uno siente al ver que nuestra princesa crece tan rápido y van quemando etapas.

 3 days ago 

Saludos cris.
Que bella tu princesa y muy emocionada porque va rumbo a primer grado. Son momentos mágicos amiga y únicos, así que a disfrutar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44