The diary Game 01-04-24/ Mi hija retorno a la escuela

in Scouts y sus Amigos4 months ago


1000159167.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Iniciando el mes con la bendición de Dios. Me levanté muy temprano, ya que después de una semana de descanso, tenia que retornar al trabajo.

Al levantarme, realice mi aseo, el desayuno y luego me amiste con mis hijas para ir a la escuela, después de 5 semanas de reposo de mi hija, ella volvería a clases el dia de hoy.


1000159169.jpg
mi hija en la escuela

Llegamos a la institución y participamos en el acto cívico, como habían pocos alumnos, me quedé esperando unos minutos a ver si llegaban otros niños y mientras tanto le tome algunas fotos a mi hija.

Luego me fui al salón con mis estudiantes y vimos la clase como de costumbre y sin novedad.

A la hora d ella salida fui por mis hijas a sus salones, pero me encontre a mi hija mayor sentada en el piso y jugando cerca del salón, ya que su maestra se había ido de emergencia, pero no aviso.


1000159171.jpg
mi hija relajada

Regrese a casa y aproveche de recoger unas guayabas para hacer el jugo del almuerzo.
Luego cocine y organice todo en la cocina para dejar eso limpio.


1000159173.jpgmis guayabas

En horas de la tarde, comenzó a llover, así que me acosté un rato.
Ya cuando eran las 6pm, se fue la electricidad y por lo general está dura entre 4 o 6 horas en llegar nuevamente.

Para la cena, solo realice una tortilla y sancoche una papa, cene y después de esperar un rato a ver si llegaba la luz, me acosté.


1000159175.jpg
cena

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 4 months ago 

Hola cris, a todos nos tocó jejeje y yo con lamento porque quería mas vacaciones jajajaja. Pero bueno el deber llama y hay que cumplir.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54