You are viewing a single comment's thread from:
RE: Efemérides al día: Día internacional del chocolate
Hola amiga, conocido en qué el chocolate es delicioso en todas sus presentaciones y es muy bueno para liberar el estres.
Que buena receta la que nos compartes, los ponquesitos son muy buenos para la merienda y más si son de cambur y chocolate.
Gracias por tu participación