You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/07/2024 || Ya tengo mi renovación del inpsasel y me encargaron un birrete.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola @sabrip
Me alegra saber que ya estás lista para iniciar tu nuevo trabajo, a pesar que duraste un largo rato para que te atendieran.

La espera, desespera, sin embargo te encontraste con tu amiga y obtuviste un beneficio, que fue el encargo de un birrete y es que es estos días debemos hacer de todo lo que sabemos para buscar el dinerito.

Gracias por publicar en nuestra comunidad, le deseo un hermoso y productivo día.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/07/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi bella cris… Yo detesto esperar amiga, pero me controlo cuando son situaciones que escapan de mis manos, yo sabía para donde iba y sabía que iba a esperar, lo que no sabía es que la espera era larga.
Salio algo buena de esa espera, un dinerito que me viene por allí, debo comprar pantalones, para el nuevo empleo los pantalones deben ser lisos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40