Scouts Power- creciendo cada vez más 🚀

in Scouts y sus Amigoslast year


Screenshot_2023-07-10-00-25-01-808_com.miui.gallery-edit.jpg

Saludos Amigos 👋

Gracias a una semana llena de mucha constancia y dedicación en la plataforma, pude obtener buena recompensa, la cuál he deducido encender para mantenerme activa en el club75 y de esta manera continuar mi crecimiento.

Es muy satisfactorio ver fruto de nuestros esfuerzo y más cuando estoy muy cerca de cumplir mi próxima meta.

En Steemit, cada encendido cuenta por más pequeño que sea, este nos ayudará a crecer.

Separadores-22-1024x165.png

Antes de realizar mi encendido, mi billetera contaba con 140.307 steem y 13,375. 409 SP


Screenshot_2023-07-10-00-25-46-389_com.miui.gallery-edit.jpg
Mi wallet, antes del encendido

La cantidad a encender está semana, fue de 140 steem, lo que para mí es un gran logro ya que mi SP va a crecer significativamente.

Para esto realice todo el respectivo proceso, coloque la cantid, la verifique y acepte la operación.


Screenshot_2023-07-10-00-25-33-255_com.miui.gallery-edit.jpg
Proceso del encendido

Una vez realice el proceso, mi steem power aumentó a 13,415.409 🚀🚀


Screenshot_2023-07-10-00-25-16-658_com.miui.gallery-edit.jpg
Mi nuevo Steem Power

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @mvchacin, @tahispadron y @pandora2010 para que realicen sus encendidos.


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy Tu agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Felicitaciones amiga, un gran encendido el que nos compartes. Formar parte del club75 nos ayuda a fortalecer nuestras cuentas mucho más rápido, ya te falta poco para alcanzar tu tercer delfín estoy segura que muy pronto estaremos celebrando ese gran logro contigo.

Saludos y bendiciones!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación10/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

 last year 

Hola querida amiga.
Excelente encendido, camino a tu tercer delfín que sacando unos pequeños cálculos antes de diciembre lo recibe..
No se detenga💪🏻
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiga... Felicidades por tu encendido, me alegra mucho ver qué estás cerca de tu tercer delfín 🐬
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga buenos días, la felicito por su encendido, siga realizando sus mejores post para que continúe cosechando éxito. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Buen encendido amiga. Realmente cuando vemos los resultados positivos de los esfuerzos que hacemos es bastante motivador seguir haciendo lo que nos gusta.

Te felicito por tu crecimiento y deseo mucho éxito

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91