You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Efemérides al Día: **Día mundial de la Salud**
Hola mi bella.
Es muy gratificante saber que no padeces ninguna enfermedad y que además te realizas chequeos al menos cada 6 meses.
Tienes mucha razón, muchas veces las personas acuden al medico y resulta que no encuentran un insumos que le coloquen para su mejoría y otras veces no asisten al medico porque pagar una consulta es muy costoso.
Dios mediante, la salud pública mejore y se pueda dar atención de calidad.
Gracias por participar 😃
Hola amiga@crisvera , si actualmente no contamos con servicios de calidad , a veces tenemos que hacer un sacrificio para poder acudir al médico a una consulta las consultas en los hospitales demoran un poco .