Retiro de fondos, para costear gastos médicos de mi hija.

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)


Screenshot_2023-09-24-20-48-47-067_com.miui.gallery-edit.jpg
|crisvera|Margarita-Venezuela

Saludos amigos👋

Hace algunos días, específicamente el 12 -09-23, me ví en la necesidad de realizar un retiro parcial en mi cuenta. Cuenta he hecho crecer con mucha constancia, esfuerzo y dedicación desde hace dos años y 7 meses.

Desde los dos años de edad, mi hija ha estado presentando exotropia intermitente, la cual lamentablemente cada día le avanza un poco más.


Screenshot_2023-09-24-20-48-27-254_com.miui.gallery-edit.jpg
mi hija en su consulta

La consulta de mi hija estaba pautada para este 23-09-23 en el centro de salud visual de margarita, estado nueva Esparta; para poder asistir requería viajar y para esto debía costear pasaje, hospedaje, comida, pago de consulta y cualquier otra situación que se presentara.

Al llevarla a su consulta, el médico la reviso y diagnóstico un aumento en la exotropia y me dijo que debía ser operada a más tardar en 5 meses.


Screenshot_2023-09-24-20-46-28-686_com.miui.mediaeditor-edit.jpg
informe medico

Aún no conozco el monto exacto de la operación, ya que estoy en espera del presupuesto, sin embargo me dieron un estipulado de 3000$, lo que equivale a 18.000 steem, lo cuál representa una gran suma de dinero, con el cuál no cuento hasta el momento.

Por ahora solo dispongo del informe médico y la orden preoperatoria para que mi hija sea evaluada por el médico pediatra y se pueda hacer los exámenes médicos pertinentes.


Screenshot_2023-09-24-20-47-42-365_com.miui.mediaeditor-edit.jpg
orden preoperatoria

Durante este apagado, he continuando y continuaré publicando y apoyando a otros usuarios en medida de lo posible, solo informo para que sepan el motivo de mi retiro de fondos.

CC @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemitblog

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Ay amiga 🥹 no es fácil lo que estás pasando pero Dios te va a ayudar con los gastos de la operación de tu bebé.

Todo saldrá muy bien 🙏🙏 y que bueno que tenías acá en Steemit tus ahorros para poder operar a tu hija acá en Venezuela todo es muy caro y es muy difícil costear una operación.

Les deseo lo mejor amiga Dios es grande y su amor es eterno. 🫂🫂🫂🫂🥰

 11 months ago 

Hola mi bella, estoy muy agradecida por tu empatía y tus buenos deseos.

🥰🥰🥰🫂 Bendiciones siempre amiga. Todo saldrá excelente confía en Dios. 🥰🫂

 11 months ago 

Hola amiga, Por los hijos siempre se hace hasta lo inalcanzable, Mucha fe para Que Dios provea el dinero necesario para costear su operación.

🙏

 11 months ago 

Así es amiga, por ellos se hace todo lo que este a nuestro alcance.

Dios quiera que sea así 🙏.

Gracias por tu visita y valioso comentario 🤗

Con el favor de nuestro Señor Jesucristo, todo te saldra bien, y tu hija va a recuperarse.
Un abrazo para ti, y te seguiremos apoyando por aca.

 11 months ago 

Hola mi bella, muchas gracias por su apoyo. Dios quiera que sea así 🙏

Amén. La fe por delante.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Saludos, mi apreciada amiga, lo que estás haciendo es justo y necesario, la salud es lo primero, gracias a Dios y tienes algo de ahorro en steemit, con lo que puedes contar. Siempre he dicho, que esta plataforma, es una gran bendición.
Mis mejores deseos para tu hija, que todo salga bien, en el nombre de Dios.
Abrazos y bendiciones.

 11 months ago 

Amén amiga, tiene mucha razón, está plataforma es una bendición.

Gracias por tus deseos.

Saludos 🤗

Hola amiga, entiendo tu situación, espero que todo salga bien y puedas tener la provisión para realizar la operación de tu hija, Dios les ayude en todo.

Saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Muchas gracias amiga, Dios quiera y pueda encontrar rápidamente la cantidad necesaria para cubrir los gastos médicos.

Gracias por tu apoyo 🤗
Saludos

 11 months ago 

Hola amiga, que lamentable situación la que estas pasando con tu hija, gracias a Dios cuentas con algo de dinero gracias a tu trabajo en la plataforma para solventar algunas cosas, la operación sale bastante costosa, con mucha fe estoy segura que lograrás reunir el dinero.

Saludos y bendiciones!

LineamientoResultado
Estado del Club#NoClub
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación25/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

 11 months ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga y espero que pueda reunir toda la cantidad que requiera.

Saludos

Saludos amiga espero estés bien como madre entiendo tu preocupación por lo que está pasando con tu hija gracias a Dios y a tu gran desempeño en steemit tienes ese ahorro para poder solventar algo de los gastos que se están presentando con tu pequeña espero de todo corazón que todo le salga muy bien y que Dios la proteja en todo momento.

 11 months ago 

Gracias amiga, tú cómo madre conoces las preocupaciones que uno pasa por los hijos.

Dios quiera y pueda reunir la cantidad estipulada para que le realicen la operación a mi hija.

Saludos 🤗

Hola amiga saludos espero que puedas recaudar el dinero que necesitas para la operación de tu niña En nombre de Dios tengo fe que si lo vas a lograr que Dios te bendiga a tu niña amada y a ti!

Saludos y bendiciones 😊❤️

Todo por la salud de tu bebe, espero que todo salga bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47