Concurso: Yo amo la música

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Imagen editada en picsart

Saludos Amigos 👋

Es un gusto poder participar en el concurso organizado por la amiga @naka05, el cuál hace referencia a la música.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @rosiortega @tahispadron y @meivys para que se unan al concurso.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Compartenos que tipo de música te gusta escuchar, si tienes algún grupo musical o cantante preferido también lo puedes mencionar.

Me encanta casi todo tipo de música, baladas, pop, merengue, salsa, reggaeton, vallenato, llanera,cristiana, Calipso, gaitas y pare de contar; sin embargo la única que no me gusta es el rock.

Cantantes favoritos tengo muchos, igualmente hay agrupaciones que tambien me encantan, algunos de ellos son, Marc Antony, Olga Tañon, Luis Fonsi, Franco de Vita, Amaia Montero ( la oreja de Van Gogh), Natalia Jiménez ( la quinta estación), Karol G, chino y Nacho ( cuando cantaban como duo), la HNA Glenda.

músicas de mi celular

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Sueles escuchar música para realizar algunas actividades? Cuentanos

Cuando estoy en casa escucho música muchas veces al día, ya que si estoy cocinando, coloco música, además cuando limpio la casa, ya que está me permite estar como más activa y hago las cosas con más ganas.

Algo que ya es costumbre, es bañarme y colocar el teléfono sobre el excusado con música, a todo volumen.

Hay ocasiones en las que estoy triste por alguna situación, y allí me gusta escuchar música cristiana, que hablen de Dios me hagan sentir que no estoy sola.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Alguna vez has cantado en público o solo te gusta escuchar música ¿🎼🎵

Desde que era niña pertenecía al coro de lamigkesia La cuál asisto, luego en mi juventud, continué cantando en el coro de la iglesia y en las misas de aguinaldos, esas parrandas eran muy buenas y el día de navidad, salíamos por la comunidad a cantar donde había pesebre.

Cuando tenía como 22 años, participe en un concurso de canto, se llamaba sigue “la pista ” y era organizado por una emisora de radio reconocida en la ciudad, en ese concurso obtuve el tercer lugar.
También he cantado muchas veces en karaokes, y más cuando estaba en grupos de amigos, ya que cuando colocaban la canción “simplemente amigos” de Ana Gabriel, siempre me pasan el micrófono mi jejeje.

En una ocasión, fui a un concierto de Luis Fonsi, uni de mis cantantes favoritos, allí canté muchísimos que hasta ronca quedé por tres días.

En el concierto de Luis fonsi (foto propia)

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Si pudieras dedicarle una canción a alguien ¿cuál sería y por qué ‽

Hay una canción que cada vez que la escucho, pienso en que será de mi cuando mi madre no esté, ya que ella es mi roca. Está canción es de Lenier y se llama “como te pago”


fuente de YouTube

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏


Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Yo también amo la música, para hacer mis oficios en casa, cuando voy manejando y cuando estoy sola en casa, para cantar a todo pulmón jejeje...
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito amiga.

Amiga muy buena tu selección de músicas,así también disfrutaba yo cocinando ,limpiando a fondo la casa,pero al morir hace poco tiempo mi madre se llevó todo eso,esa canción me hace llorar y me reviven los momentos con mi madre porque Lenier se la dedica a esas madres que damos todo por nuestros hijos,yo también pensaba así,y todo me llegó tan rápido que oírla es llorar😭😭saludos amiga,deseo éxitos en el concurso y espero estén todos bien en nombre de Dios ,feliz tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola amiga, muy amplio tu repertorio musical, me gustan muchas canciones que tienes en la lista... Sobre odo Luis Fonsi, me encanta, La Maleta...Natalia Jiménez- La quinta estación...

Que bueno que has participado en cada uno de esos coros, y ahora cuando hay opotunidad cantas en Karaokes...

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga Cris, gracias por ser parte de esta iniciativa 😃. La música nos mueve y nos da ese entusiasmo para continuar.

Ser parte de los coros es muy bonito, uno la pasa muy bien y aprendes a desarrollar el oído músical, que éxito que hayas estado entre las ganadoras de ese concurso 👏👏👏

Yo también conocí a Luis Fonsi en un concurso que dió al principio de su carrera en mi pueblo, hermosa voz, jamás lo olvidaré.

Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44