#club75|The diary Game 22-02-22|Día para cumplir con mis labore, pero con ganas de pasar el día durmiendo por el clima| por @crisvera

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20220224_215716.jpg
Con mis estudiantes|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #scouts 💞, aquí me encuentro nuevamente para compartirles un nuevo día en #thediarygame

Siendo inicio de semana, me tocó. Levantarme a las 5:30 am, para ir al trabajo, al levantarme le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal, pero hoy el agua estaba muy fría debido a que en la noche había llovido, como tenía frío, me puse un abrigo y fui a preparar el café y desayuno.


IMG_20220224_232503.jpg
Un rico café mañanero☕|@crisvera|Carupano-Venezuela

Como mi sobrina había pasado la noche aquí en la casa y se quedaría con las niñas en la mañana, le dejé el desayuno en la cocina y me aliste para ir a la escuela, al abrir la puerta principal, el cielo estaba muy nublado y estaba lloviznando un poco, en ese momento lo que me provocaba era quedarme durmiendo.

IMG_20220224_215617.jpg
El tiempo muy nublado|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a la escuela, solo estaban 2 alumnos, el resto fueron llegando poco a poco, aunque como solo atendería la mitad del grupo, la asistencia sería poca.
La clase transcurrió tranquila, en esta oportunidad les realicé una evaluación a los niños de la descomposición de los números primos y el mínimo común múltiplo.

IMG_20220224_215630.jpg
Mis estudiantes, muy aplicados 📝|@crisvera|Carupano-Venezuela

Justo antes de la hora de salida,una compañera me avisó, que tenía que llevar a los niños a retirar unos útiles escolares que habían donado a la institución, así que los niños organizaron sus pertenencias y nos dirigimos al lugar donde estaban entregando el kit escolar.
Mis estudiantes al recibir su kit, se pusieron muy felices, y enseguida lo abrieron para revisarlo.

IMG_20220224_215704.jpg
Recibiendo el kit escolar 🖍️✏️📒|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir de la escuela, me dirigí a mi casa, y al llegar me dispuse a realizar el almuerzo, aunque en su preparación demore un poco, porque estaba realizando unas fotografías, que me servirían para crear un post.


IMG_20220224_215729.jpg
Mi almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después del almuerzo, me acosté con mis hijas, mientras ellas me contaban que habían hecho en la mañana y algunas travesuras que hizo mi pequeña Emillys.

Después de descansar, me levanté a realizar algunos quehaceres del hogar y así desocuparme temprano, para luego ver un programa de televisión, dónde pasarían la repetición,de la presentación a la prensa de las candidatas del carnaval de Carúpano. Mi hija Julieth estaba muy pendiente del programa, ya que su anterior profesora de modelaje, es una de las candidatas y su profesora actual, realizaría un show de baile.


IMG_20220224_220216.jpg
Viendo un programa en la tv |@crisvera|Carupano-Venezuela

Ya para la noche, realicé unos pancitos de queso, y con eso cenamos.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día de trabajo, es gratificante cuando los alumnos son aplicados y cumplen con sus deberes educativos. El almuerzo se ve genial.

Gracias por compartir su día.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54