#club75|The diary Game 16-02-22|Celebrando el día del amor y la amistad con mis alumnos 💕 trade pero seguro| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20220220_070147.jpg
Mi alumna regalando me un dulce detalle 💕|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #scouts 💞, aquí me encuentro nuevamente para compartirles un nuevo día en #thediarygame


Me día inicio a las 5:30 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y fui a preparar el desayuno, lo primero que realicé fue la masa para unos tequeños y mientras la masa se reposaba prepare un merengue suizo para decorar unos cupcakes que había realizado para llevar a la escuela al compartir por el dia de la amistad.


IMG_20220220_070042.jpg
Cupcakes para mis estudiantes|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de decorar los cupcakes, realicé unos ricos tequeños para el desayuno.

IMG_20220220_070058.jpg
Tequeños para el desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Seguidamente fui al cuarto, dónde estaban mis hijas y esposo alistándose para salir, pero como a mis hijas no les tocaba clase hoy, las llevaríamos a casa de su abuela, así que yo también me aliste y mis esposo nos llevó a cada una a su destino.

Al llegar a la escuela, una de mis estudiantes me esperaba con un lindo y dulce detalle (foto de portada), pero como este día no solo era de compartir sino de exposición, nos organizamos para comenzar la clase. Los niños realizaron unas exposiciones muy buenas lo cual me alegro mucho.

Al terminar la exposición comenzó el compartir, comenzó el compartir por el dia del amor y la amistad, tarde pero seguro.


IMG_20220220_070217.jpg
Compartir con mis estudiantes|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre juegos y chiste pasamos un rato. Al llegar la hora de la salida, me dirigí a buscar a mis hijas para ir a casa. Cómo de costumbre, al llegar a casa me tocó realizar el almuerzo.


IMG_20220220_070312.jpg
El almuerzo de hoy|@crisvera|Carupano-Venezuela

Despues de almorzar, mi pequeña hija Emillys se acostó a ver televisión y cuando me percate estaba dormida, así que le dije a mi hija Julieth pata hacer lo mismo.
Al despertarnos, me dedique a ayudar a mi hija, con una tarea que tenía pendiente, lo bueno es que le explicó algo y ella después hace sus actividades sola.

IMG_20220220_071114.jpg
Mi hija haciendo sus tareas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, prepare la cena temprano, luego me senté a terminar un post para la comunidad Iron chef, además de visitar y comentar algunis post que me gustaron.

IMG_20220220_071324.jpg
La cena|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos los cupcakes, coloridos, los niños felices en el compartir del día de San Valentín. El pollo guisado se ve más bueno 😋.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Un día muy ajetreado pero en el cual lograste realizar todo lo planificado, te felicito se ve que los niños disfrutaron de su exposición y compartir.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola mi bella, así fue un día muy movido como casi todos. Lo mejor de la clase, es que un niño que es poco participativo y de un rendimiento escolar regular, realizó una excelente exposición eso me emociono muchísimo 😃.
Gracias por tu visita

Que bueno que tus alumnos te dieron un dulce día de San Valentín

 3 years ago 

Hola amiga, que bonito compatir con tus alumnos..siempre lo he dicho..no todos tienes la vocación para ser maestros.!

Se ven muy ricos tus cupcakes.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52