#club75|The diary Game 01-03-22|Día para ir al parque y compartir en familia 💞| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20220305_000023.jpg
En el parque|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #scouts💞,es un nuevo día para contarles cómo estuvo mi día, a través de #thediarygame

Mi día inicio muy temprano, dándole gracias a Dios por un día más, Seguidamente realicé mi aseo matutino y fui a realizar unos ricos tequeños con chocolate caliente para desayunar.


IMG_20220304_164116.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Una vez terminé de desayunar, me dedique a organizar y limpiar la casa, ya que estaba un poco desordenada.
Mientras ordenaba la casa, le dije a mi hija que en la noche la llevaríamos al parque conjuntamente con sus primos, así que ella se emocionó mucho.

Entre una cosa y otra, llegó la hora de preparar el almuerzo, así que prepare un poco de pasta, para compartir con mi familia.


IMG_20220304_164141.jpg
Mi almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Como lo prometido es deuda, en horas de la tarde, fuimos a casa de mi suegra, ya que estaba llegando agua y mi esposo se puso con mi hija a lavar el carro. Luego nos alistamos y fuimos a buscar a mi hermana y sobrinos.

IMG_20220304_164157.jpg
Mi hija lavando el carro|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando llegamos al parque, habían pocas personas, ya que era martes de carnaval y por lo general las personas estaban en las fiestas carnestolendas; lo que me pareció muy bien, así no habría mucho aglomeramiento en el parque.

IMG_20220304_164256.jpg
Llegando al parque|@crisvera|Carupano-Venezuela

Mi pequeña Emillys, en lo que vio un trencito que estaba en el lugar, corrió a montarse, inclusive sin comprar el ticket jejeje; así que tuvimos que comprar rápido.

IMG_20220304_164525.jpg
Mi hija en el trencito|@crisvera|Carupano-Venezuela

Tanto mis sobrinos como mis hijas, se divirtieron mucho, y me quedé asombrada con mi hija que se subió a las sillas voladoras, aunque cuando se bajó, estaba mareada.

IMG_20220304_164345.jpg
Mi hija Julieth en las alas voladoras|@crisvera|Carupano-Venezuela

Finalmente nos fuimos al centro, a dar una vuelta por la calle donde pasa el carnaval y así ver el movimiento, y les puedo decir que habían mucha personas en la calle, así que solo nos sentamos a comer en un lugar .uy cerca de la plaza Bolívar y luego retornamos a casa.

IMG_20220304_164438.jpg
Compartiendo una rica cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Que bueno que las llevaste al parque se merecen disfrutar y sus caras de alegría no tienen precio! 💖 Saludos 😊

 3 years ago 

Una gran salida al parque, un día diferente, inciando con un desayuno fuera de serie.
Los días que pasemos en familia y podamos salir de la rutina no tienen precio, son una gran aventura.
gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos amiga lo mas lindo que hay es compartir con la familia y los niños se divirtieron mucho

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que fueron al parque y no habia mucha gente, asi las niñas se divertieron mas... se ven muy contentas...
Que bueno que tu hija tenga esas ganas de querer ayudar... me encanto leerte.. feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36