#club75| #Scouts-Power/ Logrando mi doble delfín 🐬🐬 | @crisvera

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20220714_161405.jpg

Saludos steemians de #scoutsysusamigo 👋.



Separadores-22-1024x165.png

Mis apreciados amigos, es una inmensa emoción para mí, compartir con ustedes este encendido especial, no porque sea una gran cantidad a encender, sino , por que después de tanto tiempo de constancia y dedicación, he alcanzados los 10 mil SP, y así lograr mi segundo delfín 🐬🐬.

Estoy muy agradecida por qué son muchas las comunidades de las cuales he recibido apoyo, y sobre todo por las votaciones del equipo de #steemitblog.

Separadores-22-1024x165.png

Para realizar el encendido de esta semana,me dirigí a mi wallet dónde visualice mis steem y Steem Power, en ese momento contaba con 88,310 steem y 9,920.513 SP.


IMG_20220714_161320.jpg
Mi steem Power, antes del encendido

Así que dudarlo, decidí encentder los 88 steem que poseía, verifique la información y acepte la operación.

IMG_20220714_161304.jpg
Proceso del encendido

Seguidamente me percaté, que había logrado mi meta, alcance 10,008.514 SP 🐬🐬, lo cual me lleno de felicidad en estos tiempos tan files en la plataforma.


IMG_20220714_161339.jpg
Mi nuevo Steem Power

Les confieso que no ha sido fácil y la pensé que no lo lograría, por lo menos no por ahora, pero finalmente tengo mi doble delfín .

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @rmm31 , @jolvijrm y @elecris para que participen en scoutspower, en el siguiente enlace podrán encontrar mayor información.


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy Tu agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Happy Double Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬 🐬

 2 years ago 

@steemcurator01
Thank you very much for the support you have given me during this time, I hope to continue contributing to the growth of the platform.
Regards

Not sure who to talk to and if you guys are aware but the STEEM wallets on MEXC are down, as well as at Bittrex... Not sure if you need to contact them or what needs to be done to get the wallets back online. With those wallets down US based users have very options to access STEEM.

 2 years ago 
Amiga @crisvera, ¡LO LOGRASTE!!!!

Feliciitaciones, muy bien merecido tu nuevo estatus de Doble delfín, muy importante el esfuerzo relaizado, en lo personal me consta que le has metido el hombro a tu cuenta, tu trabajo es impecable, asíq eu tienes mucho futuro.
Muy orgulloso de verte crecer y convertirte en un doble defín.

Sigue adelante.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación14/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por sus palabras, las cuales son muy alentaoras.
Esta comunidad ha sido fiel testigo de mi crecimiento y dedicación y como usted dice.
¡Lo Logré! 🐬🐬🎉🎉🎉

 2 years ago 

Felicidades amiga haz tenido un gran trabajo dentro de la plataforma...MUchas bendiciones para ti... Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, ahora espero lograr el 🐬×3.
Saludos

 2 years ago 

Felicidades amiga. Es un placer verte celebrar con nosotros este triunfo.

Ha sido grandioso el trabajo que has venido realizando en la plataforma, y se que vendrán muchos más logros.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola mi querido amigo, mucha agracias spor tus lindas palabras, espero continuar creciendo junto a esta gran comunidad.
Saludos

Felicitaciones por este gran logro mi querida @crisvera has trabajado arduamente para lograr los objetivos.
Estos son los dos primeros de muchos que tendrás. Un abrazo 🥂☺️

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella, me siento muy feliz por este logro y de seguro continuaré esforzándome para lograr mi tercer 🐬.
Saludos

Felicidades por tu logró. Que sigan los éxitos y pronto obtengas el tercero. Con disciplina y dedicación todo es posible.
Saludos

 2 years ago 

Mucha agracias amiga, tienes razón la disciplina y dedicación es parte del éxito.

Saludos

 2 years ago 

Muchísimas felicidades amiguita 🎉🎉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por las felicitaciones y tu apoyo mi linda.
Saludos

 2 years ago 

Holaaa amiga bella!! felicitaciones por tu segundo delfín! me alegra mucho ver como con trabajo y disciplina has llegado tan lejos!!

¡Qué continuen los éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, aunque me costó mucho trabajo llegar allí, ahora puedo decir que lo logré y voy por más ☺️.
Saludos

Congratulations dear double dolphin 🐬 🐬. You truly deserve it, I can only wish you more success and achievements. 🌺🌼

 2 years ago 

Amiga bella muchísimas felicidades por este doble delfín muy merecido por tu constancia y excelente trabajo, un abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias por las felicitaciones.
Igualmente te felicito por tu primer delfín ☺️.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51