#club75| #Scouts-Power/ Encendiendo 318 steem 🚀 | @crisvera

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20220703_185135.jpg

Saludos steemians de #scoutsysusamigo 👋.


Después de alguna semanas semana sin encender steem debido a la poca recompensa obtenida, en esta oportunidad vengo a aumentar mi Steem Power y de esta manera continuar con mi crecimiento en la plataforma, lo quee.llena de mucha emoción, ya que estoy muy cerca de llegar a los 10 mil SP

Separadores-22-1024x165.png

Para realizar el encendido de esta semana,me dirigí a mi wallet dónde visualice mis steem y Steem Power, teniendo de este último 9,947.227.

IMG_20220703_185023.jpg
Mi steem Power, antes del encendido

Seguidamente, decidí encender 318 steem que poseía, así que verifique la información y acepte la operación.

IMG_20220703_185042.jpg
Proceso del encendido

Inmediatamente mi Steem Power incremento de 9,947.227 a 9,815.229, faltando me solo 184,771 steem para lograr mi segundo delfín 🐬🐬🎉🎉


IMG_20220703_185117.jpg
Mi nuevo Steem Power

Poco a poco me acerco a mi meta y se que lo lograré, todo está en la constancia.


Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @rmm31 , @jolvijrm y @elecris para que participen en scoutspower, en el siguiente enlace podrán encontrar mayor información.

Concurso Scouts Power del 30-06 al 06-07-2022


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy Tu agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga, has venido trabajando muy fuerte en el fortalecimiento de tu SP, hoy tu Steem Power, ha incremento de 9,447.227 a 9,815.229, estás a pocos pasos de convertirte en doble delfín, estaré lista para celebrar contigo. 🥳🥳

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-108
Fecha de Verificación03/07/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Espero lograrlo muy pronto y así poder celebrar 🎉🎉🎉

 2 years ago 

SAludos amiga @crisvera, un gran e importante encendido, esto te ubica a tan solo 185 SP de alcanzar tus primeros 10.000 SP y tu nuevo estatus de doble delfín. Felicitaciones.

Es un excelente trabajo.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias. Espero poder lograr esa meta muy pronto, a pesar que me falta muy poco ha estado muy duro poder lograrlo.

Saludos

 2 years ago 

Estoy seguro de que así lo hará, mientras tanto y para apoyarla, haga publicaciones en nuestra comunidad para respaldarla con votos de la comunidad y de mi cuenta personal.

En lo que menos piense ya estará encendiendo.
Ánimo que sí se puede.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias

 2 years ago 

¡Muchas felicidades amiga!🤗 Que buen encendido👏🏻🥳🎉... Estás muy cerca de convertirte en doble 🐬

 2 years ago 

Hola amiga así es, la verdad ha Sido un trabajo constante y espero lograr la meta muy pronto.
Gracias por tu visita 😊

Waoo amiga excelente encendido 😃🙏🎉🎉

Te felicito 🤗 se que pronto lograrás tus metas 🙏

Gracias por la invitación 🤗

Bendiciones 🙏

1630862108501.png

 2 years ago 

Amén amiga,que así sea 🙏

Mucha agraciada por tus palabras y por tu visita
Saludos. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien wow excelente encedido te felicito estás cerca de llegar a tu segundo delfín, maravilloso trabajo un abrazote bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97