#club75| Alcanzando mis primeros 5000SP|” LO LOGRÉ...” 🐬| @crisvera

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


Saludos amigos de #scouts, es un placer saludarlos en esta ocasión especial para mí.💞



IMG_20220305_210909.jpg

El día 15 de febrero de 2021, inicie en esta gran plataforma, con muchas emoción y ganas de salir adelante por la situación económica que estaba viviendo en ese momento.

Los primeros meses fueron muy duros ya que no conseguía votos, sin embargo no me rendí y cada me esforzaba más por conseguir recompensas. En los siguientes meses, pude ganar un gran concurso como lo es #steemit-ironchef, el cual siento que fue el que me abrió grandes puerta, ya que en esos momentos steemcurator01, comenzó a seguir mi cuenta, imagínense mi alegría; además con ellos llegaron buenas recompensas en mis post, de lo cual estoy muy agradecida.

A medida que pasó el tiempo conocí algunas steemians maravillosas, y aunque no las conozco en personas, se han convertidos en mis hermana, y el apoyo que he tenido de ellas es muy bonito e incondicional, las quiero chicas💞

También he encontrados otras personas y comunidades que se han vuelto mis favoritas y de las cuales he recibido un gran apoyo, como los son @fjjrg @progressivechef @cotina @scouts @steemit-ironchef y @steemfoods. A todos ustedes mil gracias 😊

Separadores-22-1024x165.png

Bien ahora les muestro cómo logré mi gran meta de pertenecer al #clubdolphin.
Antes de realizar el encendido, mi billetera contaba con 283.746 steem y 4,719.399 SP.

IMG_20220305_204516.jpg

Una vez verificada la cifra anterior, proceso a realizar el encendido de 283 stee, así que verifique la cantidad mencionada y acepte la operación.

IMG_20220305_204017.jpg

Maravillosamente la primera gran meta se había cumplido, logré mi primer delfín llegando a 5,002.400 SP 🎉🚀🐬🎉🚀🐬🎉🚀🐬


IMG_20220305_204900.jpg

Después de este gran logro, me doy cuenta que nada es imposible y que los sueños y .etas que nos propongamos, la podemos cumplir con constancia, esfuerzo y dedicación.


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones amiga @crisvera.
"Dios concede la victoria a la constancia.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Asi es... Muchas gracias por el apoyo brindado 🤗🥳

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo que ha brindado, espero seguir dando lo mejor de mi y seguir aportando al crecimiento de la plataforma.

A trabajar por el 🐬🐬

Saludos 🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga te mereces eso y mucho más eres una mujer talentosa y una gran steemians un abrazote.

Guao Cris, que éxito. Te felicito mí reina... Muy bien ganado ese primer delfin. Eres muy constante y admiro está garra que le pones al trabajo en steemit
Que sigan los éxitos!!!

 2 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias por tus palabras.
Saludos 🤗

Good job dear
Welcome to the dolphins family
We are glad to see you here
❤❤❤

 2 years ago 

Hola, muchas gracias 🤗

Que maravillosa noticia amiga, Felicidades. Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi linda, amén 🙏

 2 years ago 

felicidades cris, apoyada

 2 years ago 

Gracias 😊

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Espero que sea el primer 🐬 de muchos y que sc01 me vea jejeje

Saludos

 2 years ago 

Felicidades @crisvera....!

Bienvenida al "clubdolphin", me alegra ser parte de la celebración de esta primera meta maravillosa.

Un fuerte abrazo ..!

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda y gracias por el apoyo.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga bella.!!!!! 🐬 🥳🥳🥳🥳
Bienvenida al #clubdolphin

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, ahora a trabajar para 🐬x2 jejeje

Felicidades amigaaaaaa!!!!! Estoy feliz por ti y celebro este logro contigo! Un abrazo 🤗🎉🐬😎🍸

 2 years ago 

Gracias amiga, yo sé que si 🥂🍾... 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50