#club5050 The diary Game 08-12-21| Un día tranquilo en la escuela, haciendo juegos didácticos|por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211211_065636.jpg

Comenzando la mañana con buenas energías|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, les deseo un hermoso dia.


Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las las 5:30 am, el día de hoy fue todo lo contrario al de ayer, ya que me levanté muy activa y animada, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi eso personal y fui a la cocina a preparar elmdrsayuno, pero lo primero que hice fue un rico café negrito y luego unas empanadas.


IMG_20211211_065444.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de tomarme el café y desayunar, le dije a mi sobrina que estaba en mi casa, que el desayuno lo tenían en el horno, Seguidamente tomé mis pertenencias y mi esposo me llevo a la escuela.


IMG_20211212_012237.jpg
En la escuela|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a la institución, note que había poca presencia de estudiantes, así que decidí esperar unos 10 minutos para comenzar la clase y dar tiempo a ver si llegaba otro alumno, pero igual solo llegaron 5 niños. Una de las actividades realizadas en la mañana, fue la elaboración de juegos didácticos referido a los valores; los niños disfrutaron haciéndonos juegos, entre ellos un ludo, una memoria y adivina el valor.


IMG_20211211_065748.jpg
Mis alumnos explicándome el juego que hicieron|@crisvera|Carupano-Venezuela

Pasada la mañana, llegó la hora de la salida, así que me retire de la escuela y fui a casa. Al llegar a mi hogar, mis hijas me recibieron con un abrazo, luego me tocó preparar el almuerzo.


IMG_20211212_012501.jpg
El Almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de almorzar, me acosté a descansar un rato, pensé que no me dormiría, pero por el contrario, dormí casi una hora. Al levantarme, me puse a lavar los platos y barrer la casa.
Para la tarde, me senté en el frente de la casa, a coserle una camisa a mi hija, en realidad era mi camisa. Pero se la remodele a mi hija mayor y le queda como vestido. Me tocó hacerlo a mano, ya que se me dañó la máquina de coser.


IMG_20211211_065852.jpg
Cociendo un poco|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, me senté a conversar con mi esposo y a ver la serie de Netflix, la casa de papel. Finalmente prepare la cena y me acosté a descansar.


IMG_20211211_065508.jpg
Mi cena|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga, menuna tacita de Café 😂 lastimosamente esto de la Pandemia hace que la matrícula este tan baja y muy en lo particular pienso que no estamos preparados totalmente para volver a clases uno de los motivos es que realmente no caemos en conciencia que realmente está pasando algo serio y que personas lo están padeciendo y otras ya no están por el mismo motivo, falta de educación en todos los niveles ejemplo los Jóvenes de tus gráficas con el tapabocas cubriendo solamente su boca y la María descubierta caso contrario de tu cómo docente tienes correctamente tu protección de Bio seguridad gracias por compartirnos tus vivencias en tu diario..

Que bueno que tus alumnos hicieron esos juegos didácticos amiga, saludos. 🙂

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30