SEC - S8W2 | El poder de los sueños

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos y bendiciones para todo el equipo de Scouts y sus Amigos, me complace participar esta segunda semana de desafíos para la cual nos invitan a dar nuestra opinión acerca de los sueños, este un tema tan interesante y lleno de muchas opiniones, pero este día les contaré mis experiencias sobre los sueños.




image.png

Foto por @crismenia. Editada en PicsArt


¿Crees en los sueños? Mi respuesta sería: no en todos, pero sin duda que podemos soñar algunos que nos dejan dudando entre la realidad y la fantasía, algunos son tan particulares que nos atrevemos a creer en ellos y más cuando los llegamos a ver reflejados en la realidad. Hay sueños en los que sin duda creo y más cuando en ellos aprovecho de abrazar a los seres queridos que ya han partido de este mundo.


Sin embargo, no soy de las que piensa que todos los sueños tienen algo que decirme sólo algunos con cierta particularidad, por ejemplo, siempre que sueño con alguien que ha fallecido es un sueño lúcido, ya que en mi sueño estoy consiente que estoy soñando y que es con el espíritu de esa persona que ya no está entre nosotros con quien estoy interactuando, esos son sueños realmente mágicos para mi.



¿Qué tan seguido tienes sueños?
Sueño muy seguido, creo que de 7 días de la semana, me atrevería a decir que por lo menos sueño 5 noches y, cuando duermo por la tarde en algunas ocasiones hasta sueño, allí puedo decir que me quedé profundamente dormida jajajajaja 🤣🤣🤣 hay noches en las cuales estoy soñando, por alguna razón me despierto y al volver a dormirme pues vuelvo a soñar...!


¿Recuerdas con facilidad lo que sueñas?
Definitivamente si, recuerdo mucho los detalles del sueño, las conversaciones, sensaciones y sentimientos. A veces me despierto riendo de las locuras que puedo llegar soñar o muy contenta por vivir un lindo sueño. Pero pesadillas las detesto, gracias a Dios son muy pocas.


¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? Esta pregunta si que tiene mucha tela que cortar, mi sueño más interesante es la continuidad de dos sueños enlazados uno con otro, como les dije, cuando sueño con algún familiar que ha fallecido todas la veces que me ha pasado estoy consciente que se trata del espíritu de esa persona, pero esto no me asusta, por lo contrario, siento alegría de verlos, corro a abrazarlos y decirles lo mucho que los extraño.


Hay una prima a la que amo con todo mi corazón la cual lamentablemente falleció en el año 2017, ese mismo año, meses después soñé con ella, estábamos en su casa, yo me alegré de verla, la abracé y ella me pregunta: Cris, ¿Cuándo vas a tener un bebé? le respondí: pronto, ella me mira a los ojos y me dice mientras se agacha a darme un beso en el vientre: Inténtalo que yo te voy a ayudar... La sensación que experimenté fue algo indescriptible.


Hace meses había dejado de tomar pastillas anticonceptivas con la intención de quedar embarazada, sin embargo, no se había dado, luego de este sueño, en el próximo ciclo fértil, aún no llegaba el día que debería llegar el periodo volví a soñar con mi prima, nuevamente estábamos en su casa, pero esta vez ella me abraza y me dice: ¡Felicidades, estas embarazada!


Dos días después de este sueño lo comprobé a través de una prueba, efectivamente estaba embarazada...! lo que hasta ahora no termino de entender pero que si acepté fue que más allá de mi sueño, aquí en la la vida real, mi bebé no llegó a nacer pues perdí el embarazo a las 12 semanas de gestación.



¿Has tenido el mismo sueño varias veces?
No recuerdo haber tenido el mismo sueño más de una vez, lo que si me ha pasado un par de veces es que sueño la continuación de algún sueño anterior 😂😂😂 la segunda parte del sueño pues. Me parece un poco loco, pero me ha pasado.


Para culminar mi participación me complace invitar a mis amigas: @crisvera, @paholags y @nancy0

El poder de los sueños

image.png

Si quieres conocer mi logro #1:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪



Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja, somos del mismo gremio de soñar mucho... A veces pienso que en realidad solo duermo para soñar porque, me ocurre muy seguido.

Coincido contigo en que no se puede creer en todos los sueños ya que, algunos no tienen sentido o en su defecto, contienen cosas desagradables.

Excelente participación. Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 hay sueños que son un disparate de inicio a fin como algunos otros tan significativos que dan mucho que pensar.

Gracias por visitar y dejar tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que tengas tanta facilidad para conciliar el sueño y recordar lo que soñaste. Como bien dices, no todos los sueños tienen un significado particular, algunos simplemente surgen como producto de la información que guarda nuestro subconsciente o debido al gran deseo de recordar a una ser querido, entre otras cosas.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub1001/1
Markdown1.5/2
Contenido3/4
Total8.5/10
CSI14.2
Fecha06/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 gracias por tu amable comentario.

Saludos y bendiciones.


TEAM 5 CURATORS
This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Hello @crismenia

It is nice to go through your blog today to learn about your view of dreams.

You have given your believe about dream and it is well appreciated, although there are people with diverse view about dreams.

Overall you have answered well, keep up the good work

 2 years ago 
Hello friend, happy and blessed day. Thank you for your kind comment. I'm glad you liked it.

Greetings and blessings. 🤗


 2 years ago 

@crismenia, Sueños mágicos buen nombre le has colocado, esos sueños donde vemos a nuestros seres querido fallecidos.

Dinde interactuamos con ellos y a la vez sabemos que han fallecido cuando nos pasa no queremos despertar queremos seguir interactuando con ellos.

Según estudios médicos no es muy común que las personas recuerden así como dices los sueños, si acaso pasajes esporádicos.

O sea tienes El hipocampo muy activo ya que según debido a eso es que se puedes recordar así con claridad los sueños.

Lo sueño que tuviste con tu prima la verdad tienen mucha tela que cortar increíble los recuerda claramente y aparte se cumplió el pronóstico felicitaciones estás embarazada.

Aunque el niño no llegó a nacer, fue un hecho que quedó grabado en tu mente.

Me despido dándote un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64