The Diary Game - || 15-08-21 || || Cumpleaños de mi sobrina. || By: @crismaryv.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20210816_011528.jpg
En el cumpleaños de mi sobrina. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Saludos y bendiciones amigos steemians de @Scouts, es muy grato escribir mi diario en ésta hermosa comunidad, a continuación le contaré cómo transcurrió mi día:

El día de hoy me levanté algo tarde porque no tenía ensayo ni nada que hacer. Hice mi aseo personal, desayuné, y como hoy era el cumpleaños de mi sobrina me fui a su casa para ayudarlos con las decoraciones.


IMG_20210816_010638.jpg
Llegando para ayudar a decorar. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

La verdad fue muy divertido ayudar a decorar, estaban unos primitos ayudando también, aunque más era lo que les decíamos que dejaran quieto pero bueno, lo que vale es la intención jaja.


IMG_20210816_010941.jpg
Decorando. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


IMG_20210816_010957.jpg Decorando. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Hubieron varios problemas con las cosas que íbamos a decorar, con las telas más que todo, pero gracias a Dios pudimos solucionar todo a tiempo.


IMG_20210816_011221.jpg Decorando. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Al final todo quedó muy lindo, a pesar de pasar toda la mañana y parte de la tarde en eso, estuvimos muy contentas con el resultado.


IMG_20210816_011251.jpg Todo listo. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


IMG_20210816_011346.jpg
Todo listo. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Fue una linda noche, todo quedó muy bonito la verdad, valió la pena pasar casi todo el día limpiando, arreglando y decorando jaja, aunque todo el trabajo del día se vaya en solo unas horas que dura la fiesta pero bueno.

Lo bueno fue que se pasó un rato muy agradable en familia y lo disfrutamos mucho.


IMG_20210816_011442.jpg
Selfie. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


IMG_20210816_011601.jpg
La cumpleañera. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi Xiaomi Poco M3.

Ésta publicación está configurada al 10% en apoyo a Scouts.

Aquí abajo les dejaré mis logros por si gustan visitarlos:

LOGRO 1
LOGRO 2
LOGRO 3
LOGRO 4

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Los niños siempre quieren ayudar aunque a veces no deban jeje. Que bueno que pudieron solucionar lo de la tela, y al final la decoración quedo hermosa.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga y gracias por leerme también, saludos y bendiciones.☺️

 3 years ago 

Hola amiga todo lo que se hace con cariño queda hermoso, muy linda la cumpleañera Diod la bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos y bendiciones.☺️

 3 years ago 

Que bella esa gordita, Dios la cuide!

Jajaja! Siempre pasan esas cosas cuando estamos decorando, pero gracias a Dios todo se soluciona.

Todo quedó hermoso. Felicidades!

Saludos 🎈

Esta es una actividad del 8vo. Desafío de regiones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga jajaja, saludos y bendiciones para ti, gracias por leerme.☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65