Concurso: La Paciencia otro punto de vista🎉🎉🎉🗣️🙋🏽‍♂️steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Hola amigos de esta linda comunidad un especial saludo para cada uno de los que hacen vida y más aún haciendo llegar a todos este concurso genial e invitó a participar a @mini80, @rdp89, @tatazona14

IMG_20230630_174229.jpg
Foto propia.

1. Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlador?

Sinceramente hay tantas condiciones donde en muchas ocasiones pueden hacer que uno pierda la paciente, algún problema familiar, económico u de otra índole pero que te puede hacer que pierdas la paciencia. La verdad si me hubieran hecho está pregunta unos años más atrás mencionara que ya cualquier cosa me haría perder la paciencia (risas).

2. Que es lo que más te desespera o estresa?

Está si es muy buena pregunta sinceramente algo que no me gusta que hagan es esperar no me agrada la irresponsabilidad, soy la clase de persona que si marcamos a una hora, siempre llego unos 20 minutos antes para ser responsable, es por esa razón doy síempre el ejemplo, en el mes pasado iba a realizar un negocio que más me conviene a mi que a la otra persona más me dejó esperando 2 horas sin contestar el teléfono ni mensajes, por el tan solo hecho yo decidí no efectuar ningún negocio con alguien tan irreparable.

IMG_20230627_081608.jpg
Foto Propia.

3. Como haces para evitar perder la paciencia?.

La paciencia es una virtud y un don que no es dado a través de diversas situaciones por ejemplo Dios nos enseña que es a través de él es que se produce la paciente en el ser humano,por tal razón no olvidar ni dejar a un lado al creador de todo, con el transcurrir del tiempo una de las cosas que eh aprendido es que no puedo perder la paciencia por otra persona ya que tengo mis consecuencias y la otra persona no se preocupa por las diferentes situaciones que va dejando a su pasó, el mayor consejo que le puedo dar es respirar constantemente sonreír y aquel individuo hasta te verá diferente.

4. Cuándo pierdes la paciente como actúas?

Realmente hay momentos donde perdiendo la paciencia he dicho palabras para aquella persona que luego tengo que pedir disculpas o perdón según sea el caso, ya que soy humano y también cometo muchos errores, lo más importante es reconocer mis errores y curar las posibles heridas que logré dejar.

IMG_20230627_081551.jpg
Foto Propia

5. Que nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?.

Según las sagradas escrituras aquí nos da un ejemplo de como la paciencia es producida en el ser humano, yo podría dra algunos consejos pero como está escrito en la Biblia da muchas más explicaciones y consejos que yo sigamos👇

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
Romanos 5:3-4

Hay veces que personas pasan dificultades y luchas y en medios de ellas es que las personas se hacen más fuerte y logran vencer más adelante, sin más que argumentar me despido hasta una próxima oportunidad .

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Me gusto tu post sobre la paciencia @cliracell, y siento q en algún momento por más tranquilo, hay situaciones que te hacen perder la paciencia me ha pasado y sobre todo cuando me hacen esperar. Éxitos.

Gracias @eugenia1 gracias por la visita y a su vez poder dejar un comentario muy bueno.

 11 months ago 

Hola amigo que gran participación, la verdad que si, en tiempos actuales muchas cosas nos pueden hacer perder la paciencia y antes también jajaja, el asunto es que has aprendido a controlarte un poco. Por lo menos yo, te haría perder la paciencia rapidito porque soy impuntual jajaja. Exitos en tu gran participación.

Gracias por los excelentes comentarios y bueno eso había que ver si realmente podría hacerme perder la paciencia gracias por la visita.

Loading...

Saludos compañero cliracell gracias por invitarne al reto, la paciencia es una virtud que como seres humanos al no ser perfectos debemos saber cómo controlarla.

Esperar por mucho tiempo más de lo que se recomienda teniendo paciencia, llegará un momento que perdamos la paciencia es de humano errar, pero siempre saber corregir, me agrada cuando dices que pierdes la paciencia y repara los daños causados.

Éxitos en el reto amigo, felíz tarde.

Gracias por la visita y el comentario muy bueno y si de acuerdo que no podemos ocasionar daños, permitir que por causa de un momento de perder la paciencia, consideró que nadie es culpable de ese tipo de situaciones, gracias por la visita

De nada amigo cliracell, suerte en ti participación. Saludos!

Hola amigo @cliracell

Es un gusto saludarte y comprender tus impresiones acerca del tema que es muy importante.

Eres o tienen un punto de vista interesante guiado en la palabra de Dios, ciertamente es allí donde está toda la explicación con respecto a la paciencia

Gracias por compartir con nosotros.

Sidos y bendiciones 🙏

Gracias por la visita y dejar tu excelente comentario.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53