42°Concurso 300 Palabras. Cuéntame ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year



Elaborado por mí en Publisher y Paint


Bienvenido sea este día en que puedo compartir con ustedes, estas vivencias y anécdotas que nos pueden aburrir o fastidiar. Les cuento cada vez que me pasa, respiro profundo y me quedo mirando muy lejano entre mis pensamientos, porque me cohíbo en expresar lo que en ese momento siento realmente.
<br< Cada vez que limpio el frente de mi casa tengo que lidiar con recoger el regalo, que dejan los perros, perritos y perrotes y de ñapa el de los gatos. Si todos tiene su hogar y hay áreas verdes al entorno de la urbanización donde vivo ¿Por qué mi jardín? Evalué la situación y es porque pasan unas hembras y los machos marcan su territorio ¡PERO NO ES SU CASA!

Elaborado por mí en Publisher y Paint

Si, suena gracioso, un vecino me dijo tranquila es abono para las matas hazle un monumento y unos banquitos. Para contrarrestar la situación supe que el agua de limón es buena para mantenerlos alejados, al parecer son sensibles a este aroma, en verdad me está dando buenos resultados.

Elaborado por mí en Publisher y Paint

No tengo nada en contra de que tengan mascotas, solo que hay que quererla con todo su combo, son seres especiales que ameritan cuidados y atenciones que no deben servir de molestias incomodas para su existencia ni para las personas de tu entorno. Hay que considerar que lo que no te puede gustar, a los demás tampoco es un principio de convivencia como también el respeto.

Felicidad para todos
Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga @ckati, tal vez pudo llevar más al tema su presentación.

Lamentablemente algunas personas no respetan el manejar los esfínteres de sus mascotas, simplemente las sueltan para que hagan como mejor les plazca.

Saludos. SLPS

 last year 
Saludos señor @fjjrg, entiendo le doy las gracias por su acotación. En realidad, dude estar fuera del tema, lo que entiendo por “Fastidio(a)”, es enfado, cansancio, aburrimiento y tedio, por eso al final me decidí, lamentablemente es lo que siento cuando ocurre lo del tema expuesto.

Una vez más agradezco su orientación, espero ser más certera en los concursos y sean mis temas de una dirección más constructiva. Mis bendiciones para usted
 last year 

Un gusto ver su trabajo, a veces ocurre que nos salimos de contexto lo cual es normal, sin embargo, tampoco estuvo muy fuera, solo que le faltó proyectarlo según el título señalando que le fastidia que la gente no sea consiente de recoger los servicios de sus mascotas, además, agregar un poco más de contexto para superar las 300 Palabras mínimas. Seguro que en la próxima edición lo hará excelente.

Gracias por participar.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50