You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: La mentira

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga
Muchos mientarn para salvar sinpellejo asi se con memtiras blancas o puadosas, como dicen. Pero! Mentira es mentira.
Si te mienten y lo sabes duele,pero si descubres la verdad detras de la mentira es lo peor porque a ñarte del dolor hay decepción

En mi caso personal mi mamá me enseñó desde que era pequeña que lo mejor era decir la verdad. Uno no lo entiende hasta que se hace adulto.
Le he trasmitido lo mismo a mi hijo, que siempre diga la verdad sin importar si 'pierde la cabeza' je je

Éxito en tu participación 👍
Fue un gusto leerte y saludarte. 💕

Sort:  
 last month 

¡Holaaa amiga!

La verdad puede doler pero, la mentira destrulle por ello, no estoy de acuerdo con que se quiera normalizar con eso de que "Todos mienten" y, es un problema tan arraigado en la sociedad que, me ha sucedido que algunas personas se molestan conmigo cuando les digo esto jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70