Concurso: "Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year

Cómo están todos los amigos, espero que hayan tenido un excelente día. Como siempre, estoy por aquí para responder sus preguntas de este interesante concurso. Ojalá sea de su agrado. Un saludo cordial. Gracias a la amiga @lirvic por este nuevo concurso.

¿A qué le tienes miedo?


portrait-g96dfc13e5_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les parecerá extraño lo que les voy a contar sobre a qué le tengo miedo, mi miedo es a dormir. Hace tiempo atrás tuve tiempo sufriendo de ansiedad. Eso me generó ese miedo. Ahora, para poder dormir, espero tener mucho pero mucho sueño para no pensar en el miedo ni en la ansiedad. En las noches, cuando puedo, me tomo un té relajante o me quedo trabajando hasta muy tarde en Steemit hasta tener mucho sueño. Estar así no es fácil

¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?


man-g30f8c12d6_640.jpg imagen sacada de pixabay.comfuente

Como todo niño, le tenía miedo a la oscuridad. Cuando me acostaba a dormir sentía que en todas las esquinas había alguien parado mirándome y no dejaba de ver para esos lados. Mis miedos eran por la oscuridad, sentía que caminaban, me arropaba hasta la parte de la boca y me quedaba despierta mirando para todos lados hasta quedarme dormida, quizás también porque la casa era muy grande.

¿Cómo haces para vencer el miedo?


netflix-g9f2c53ca7_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno, ahorita espero que me dé mucho sueño, me quedo mirando televisión hasta tarde o como les comenté me dedico a trabajar y cuando ya no aguanto, me duermo de una vez, así es la única manera. Porque cuando lo hago sin tener nada de sueño, me da cómo ansiedad. No es fácil para mí cuando llega la hora de dormir, muy curioso qué en el día no me pasa solo es en la noche.

¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?


fist-bump-ge9bc16b51_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Antes sí dejé de hacer muchas cosas por miedo, pero ahora no, creo que después que tuve mis hijos dejé el miedo atrás. Mi miedo es el que les conté al principio. Este miedo que tengo ahora es hace más o menos 7 años, yo antes no me preocupaba por el dormir, cuando llegaba el momento de dormir solo agarraba mi almohada y listo hasta el otro día. Pero todo cambió. Y ojalá en algún momento se me quitara, todo sería maravilloso.

Apreciados amigos me despido dejandoles mi participación, estuvo muy bueno este concurso. Deseandoles buenas noches.🌛

LAS IMAGENES FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

Quiero invitar a mis amigos @anvasim @angel @rick.andres para qué se nos unan y participen.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Qué malo que tengas ese miedo, aunque la situación actual hace que muchos tengamos ansiedad, yo no le tengo miedo a dormir pero me ha pasado que siento que al dormir pierdo tiempo... Sí es una locura porque el cuerpo necesita descansar pero hay cosas que no podemos controlar o mejor dicho no es fácil controlar... Lo bueno es que ahora estando con Steemit puedes aprovechar para trabajar hasta tarde.
Éxitos en el concurso y bendiciones siempre.

 last year 

Buenos días amiga, si ahora puedo trabajar y esperar hasta tener mucho sueño y dormir sin pensar. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

Te puedo recomendar algo que a mí no me falla, cuando vayas a dormir abre los salmos y escoje el que te llame la atención, luego hinchas rodillas y pide a Dios con fe, sin dudar que El lo hará. Luego darás testimonio de fe. Shalom 🦋

 last year 

Buenos dias, gracias por la sugerencia 🙏. Dios me ha ayudado. Les deseo feliz dia.

 last year 

Para su gloria, Shalom 🦋

Loading...

Hola @carmari, todos sentimos diferentes miedos, lo importante es buscar atacar ese temor y superarlo.

Me parece bien que dediques tiempo a algo que te gusta y que a su vez te distrae, cuando estamos en Steemit el tiempo pasa volando.

Yo cuando no puedo dormir, también entro a la plataforma. Igual la idea es dormir sin miedos, espero lo logres muy pronto.

Un fuerte abrazo.

 last year 

El miedo es inevitable y más cuando somos niños, pero se puede trabajar para vencer esos miedos que nos causan estrés.

Yo de pequeña también le tenía miedo a la oscuridad, creo es como dices que casi todos los niños le tienen miedo a la oscuridad, y digo casi porque una vez conocí a una niña, hermana de mi amiga que no le temía a la oscuridad y yo me impresione porque primera vez que veía algo así 😄.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @jyoti-thelight

Hola Carmari cómo estás los miedos son normales, yo también tengo muchos miedos un ejemplo dormir solo😂🤫. Exitos

 last year 

Te entiendo mi niño, poco a poco se nos va quitando ese miedo cuándo vamos creciendo. Gracias por leer mi publicación.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso 🤗

Escuchado muchas personas que han sufrido o sufren de ansiedad y le tienen miedo a dormir, es algo que se debe controlar pero se que no debe ser fácil. Me alegra que ahora que conociste a Steemit puedes generar mientras te da bastante sueño como dices.

Éxitos en el concurso 🤗

Hai @carmari

Terima kasih atas kerja keras anda membuat dan mempublikasi artikel penuh makna ini. Anda telah berjuang keras.

Mengenai ketakutan anda, saya tidak bisa memahaminya kenapa anda bisa takut. Tapi semua orang memiliki ketakutannya masing-masing. Selalu ada alasan dibaliknya.

Di sisi lain. Ada pepatah yang mengatakan bahwa "kekuranganmu adalah kelebihanmu". Tidak semua kekurangan itu jelek. Ada banyak kekurangan di diri kita yang membuat kita semakin hebat. Tugas kita adalah mencari cara untuk memaksimalkannya.

Doa terbaik untuk anda.

hola amiga, al igual que tu sufro de ansiedad, fui diagnosticada hace unos 9años, desde entonces me medicaron, y hice mucha psicoterapia,actualemnete ya no estoy medicada, pero hay dias donde me dan unas crisi terribles, que ya gracias a dios las puedo controlar.

Asi que te entiendo, no se si has buscado informacion al respecto… pero hay ejercicios de respiracion que te pueden ayudar a relajarte y dormir mejor. Ya que el sueño es clave para tener un dia tranquilo.
Espero puedas controlar ese miedo, ya que probablemente sea alguna idea que este saboteando tus horas de relax.

Un abrazo y éxito en el concurso

 last year 

Hola amiga, mi hijo busco en Google y vio a un chinito qué habla sobre la ansiedad y da tips de respiración y lo hacemos. A mi hijo hace poco le dio una crisis en una barberia y me llamó muy asustado por que tenía tiempo que no le daba. Y luego hizo sus respiracion y hasta ahora está mejor.
Gracias por leer mi publicación. Le deseo buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48