The Diary Game (15/03/24): Trabajando y Por fin Viernes

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Querido Diario.

Selfie. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Por fin es viernes, jejeje. Desperté a las 6:00 am gracias a mi alarma diaria, preparé mi desayuno y me alisté para esperar a mi transporte e ir al trabajo.

Mi desayuno. Por @carlaisl.

Estas semanas han sido fuertes en el trabajo, teniendo incluso que llevarme algunas cosas para culminar en la casa. Debido a que es fecha de pago de quincena, se debe tener todo a tiempo, si o si. Gracias a Dios logré culminar todo, pero quedé super cansada, así que hoy bostezé más que nunca, jajaja.

Mi jefe ya sabe que debe incluir a alguien más en nuestro equipo para así dividirnos las actividades. Pero como es una empresa nueva, todo es poco a poco.

Hoy me dediqué a culminar de enviar unos correos, atender a ciertos trabajadores, y demás responsabilidades. A la hora del almuerzo, fuí al comedor y una de las trabajadoras estaba vendiendo productos de maquillaje de un emprendimiento de su hija, y le compré unas brochas de maquillaje que tenia tiempo en mente, jejeje, me encantaron porque las pude elegir cada una y tienen un lindo diseño de sirena.

Brochas de maquillaje. Por @carlaisl.

Tengo una meta para este año, y es aprender a maquillarme mejor, así que poco a poco iré comprando las cosas y aprendiendo de internet. El año pasado fue mi año de delineados, y éste será el de la sombra, jajaja.

En la tarde continué con mis labores hasta que fueron a las 2:30 pm y nos fuimos. En el camino, acompañé a mi jefe a comprar unas pinturas para su casa, ya que le quedan en el camino y como la gasolina esta difícil de conseguir, había que aprovechar.

En la tienda de pinturas. Por @carlaisl.

Latas de pintura de la tienda. Por @carlaisl.

Luego llegué a mi casa y dormí como unas dos horas, y al despertar seguía cansada, jajaja. Compartí con la familia y respondí algunos mensajes pendientes de mis redes. Tenía pendiente subir a Steemit un power up pero con tantas ocupaciones, no había tenido tiempo, así que aproveché en la noche para redactarlo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Descansar después de tanto trabajo es esencial para recargarse de energía. Ojalá llegue pronto tu auxiliar para que te ayude en esa gran labor, es muy malo trabajar permanente con estrés.

Por lo menos saliste más temprano el viernes para llegar a casa a descansar. Sin embargo, tuviste aún el ánimo de entrar en Steemit para elaborar tu post.

Gracias por compartir tu día.

¡Feliz y bendecido día!

 5 months ago 

Si, fue bueno que lograra salir temprano y asi llegar descansando a la casa.

Gracias por tu apoyo, un abrazo

Unas brochas muy coquetas con las formas de sirenas. Desde que las ví me encantaron jeje. 😍

Espero logres un lindo sombreado. En YouTube hay muchos tutoriales interesantes que te pueden gustar.

Ojalá puedas conseguir rápido otra asistente que te ayude bastante. Tienes mucho trabajo por delante y te felicito.

Muchas gracias por compartir. T. Q. M

 5 months ago 

Sii, las brochas me encantaron en cuanto las vi. Ya hoy las quiero estrenar, jajaa.

Si, ojalá que pronto añadan a alguien mas.

Éxitos y bendiciones

Loading...
 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando el ritmo de trabajo es pesado durante la semana, el viernes se siente como la llegada de Gloria jajajajaja y, me alegra que hayas logrado terminar todo a tiempo; ahora, a retomar las cosas con calma para evitar el colapso.

Te envío un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Saludos amiga! Muchísimas gracias por tu apoyo.

Realmente que han sido dias agotadores pero poco a poco todo tomara su curso normal.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54