The Diary Game (14/02/24): Día del Amor y la Amistad

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Querido Diario.

Hoy desperté y me alisté para ir al trabajo. Es Día del amor y la amistad, por lo que hice unos pequeños origamis para mis amigos del trabajo, jejeje. Una vez que desayuné, partí al trabajo.

Selfie. Por @carlaisl.

Al llegar a la empresa, aún no había llegado nadie de mi gerencia, así que me senté a esperar en el pasillo. Al rato llegó quien tiene la llave de la oficina y pude entrar. Todo estaba silencioso, y bueno, no me sorprende porque es el día siguiente a carnavales, jajaja.

En la mañana estuve revisando unos presupuestos y cómputos, y en el almuerzo fuí a comer. Ya a la hora bajé a la oficina y continué en lo que estaba.

Una de mis amigas me regaló una hermosa carta hecha a mano y una pulsera con mis iniciales (que tenía puesta y por eso no salió la foto), otra me regaló un corazón hecho a mano con un dulce, y el último regalo fue de mi papá, un delicioso chocolate Savoy. Estaba muy feliz, jejeje, tenía tiempo sin recibir un regalo por este día especial, y el hecho de que hayan sido con el corazón, significa mucho para mi.

Lindos regalos. Por @carlaisl.

La tarde continuó tranquila, y ya a la hora nos fuimos, y en mi caso, mi papá me fue a buscar. Fuimos a comprar unos medicamentos en la farmacia y en una de ellas, estaban dos jóvenes disfrazados de cupido, seguramente contratados por la farmacia, jejeje, estaban bien lindos, hasta la gente se les quedaba viendo.

Al llegar a casa, me fijé que en el cielo, una de las nubes tenía forma de corazón, hasta se puso de acuerdo por el día del amor y la amistad, jajaja. Hablé con mi familia, cené, revisé las redes sociales y una vez que tenía mucho sueño, me fui a dormir, jejeje.

Nube con un corazón. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Saludos amiga @carlaisl que lindo que tuviste tu ragalo y que se ve delicioso ese chocolate 🍫, exelente toma de la nube. Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Saludos!si amiga, fue un dia muy lindo y con bellos presentes. Éxitos y bendiciones igualmente. Gracias

 7 months ago (edited)

Hola hija, cumpliendo con tus deberes laborales, siempre hay un espacio para compartir y recibir presentes gracias a tus amistades.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Si papá, fue un dia muy lindo y especial. Gracias y bendiciones 😘

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

 7 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, lo valooro mucho!

Un día bastante agradable y tranquilo. Me encantaron todos los regalos que te hicieron en el dia del amor y la amistad. Muy lindo cada detalle se nota que hicieron con mucho cariño por el aprecio y amor que te tienen.

La forma de la nube esta super linda y sí, al parecer hasta ella sabia que se celebraba tan linda fecha jeje. Dios te bendiga 🙏

Gracias por compartir. Saludos 🤗

 7 months ago 

Siii, realmente que son amigos muy bonitos y especiales conmigo! Estoy muy feliz por ello.

La nube estaba en sintonía, jejeje. Bendiciones 💜

Saludos carlita, lindo día. Me alegro mucho que fueras muy regalada en ese día tan lindo para celebrar el amor y la amistad. Jajaja que graciosa esa nube que también celebraba ese día 🤣 bendiciones y éxitos!

 7 months ago 

Siii, jejeje, fue un dia muy bonito y hasta en el cielo se reflejó.

Éxitos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53