The Diary Game (03/12/23): Recorriendo la Ciudad llena de Navidad

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Querido Diario.

Hoy tuvimos un día muy lindo de paseo por la ciudad, ya que la adornaron coloridamente de Navidad.

Yo en el mural navideño. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Me desperté y me sentí feliz porque era domingo, jajaja. Después de días de trabajo podría seguir disfrutando de mi segundo día de un buen descanso.

En la mañana desayuné y me puse a ver con mi hermana en la TV la serie que estamos disfrutando. Aproveché para comer unos caramelos que me habían regalado en el trabajo, y también los compartí con mi familia.

Caramelo delicioso. Por @carlaisl.

Luego en la tarde, después de almorzar y reposar, decidimos salir a pasear en familia. Fuimos a la plaza de la Navidad, en donde sus áreas verdes fueron decoradas bellamente. También había un lindo mural navideño en donde me tomé la foto de portada. Estaba el iconico molino, el árbol de láminas, y los vendedores de comida y juguetes.

Con mi mamá en uno de los arcos navideños. Por @carlaisl.

Cuando estaba más oscuro el día, encendieron las luces y todo se volvió más brillante. Aquí me tomé una foto en uno de los adornos, el cual era similar a una esfera de arbolito de navidad. En la noche ya habían muchas más personas, casi que no se podía salir en carro después, jejeje.

Yo, dentro de la decoración navideña. Por @carlaisl.

También habían variados arcos con luces navideñas por las caminerias. Todo estaba muy bonito, los niños super felices corriendo y comiendo dulces que venden en el lugar. Se sentía grandemente el espíritu navideño.

En la noche, aún seguimos paseando y compartiendo. Fuimos a la avenida en donde habían más adornos en las áreas verdes, y esta flor morada llamó mi atención, estaba hermosa y no dude en tomarle una foto.

Una hermosa flor morada. Por @carlaisl.

Pensábamos en ir a un centro comercial que queda de regreso a casa, para cenar una pizza o alguna comida en el lugar, pero ya estaba cerrado por la hora, lamentablemente.

Por tal razón, fuimos a un mercado para comprar unos manis, y regresamos a casa, cansados pero felices. Preparamos la cena y luego nos fuimos a dormir.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Fue un bello día! Me encantó como adornaron el parque y los demás lugares con tantas luces, quedó todo muy bello y mágico. Esta época navideña es preciosa y lo que más me encanta es la unión familiar y adornos por todos lados.

Te deseo el mejor de los éxitos, Dios te bendiga siempre 🙌❤️❤️

 9 months ago 

Gracias por tu apoyo! Los adornos y murales navideños estaban espectaculares! Que viva la Navidad, jajaja.

Bendiciones siempreeee!

 9 months ago 

Hermoso post donde disfrutaste los arreglos de Navidad en las principales avenidas de la ciudad, momentos que no se olvidan, porque la Navidad es lo más esperado del año.

Saludos y éxitos.

 9 months ago 

Holaaa! Asi es, la Navidad es de las épocas mas esperadas del año.

Bendiciones y éxitos, gracias!

 9 months ago 

Hola linda, debemos aprovechar que pusieron lindas las ciudades con adornos navideños para salir a tomarnos fotografías jejeje

 9 months ago 

Saludos amiga! Jejejeje, si, es asi, gracias a Dios pude aprovechar y compartir con ustedes mi dia. Bendiciones!

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @lirvic
 9 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, lo valoro mucho! Éxitos amiga!

 9 months ago 

Saludos @carlaisl.

Veo que aprovechaste este día domingo para descansar y luego salir a disfrutar de las bellas decoraciones que hay en tu ciudad. Esta es una de las cosas que me encanta de esta época decembrina es que hay un gran despliegue de luces y bellas decoraciones que nos invitan a ser felices.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Saludos linda amiga, muchas gracias!

Si, fue un dia tranquilo y con un lindo paseo familiar por la ciudad. Gracias a Dios, disfrutamos bastante y nos llenamos del espíritu navideño.

Éxitos y bendiciones!

Fue un dia de compartir, adornos navideños y paseos por la ciudad.

Siempre es motivo de alegria disfrutar en familia y pasar momentos maravillosos en la vida.

Espero que esre dia se repita porque la pasamos muy bien juntos. No nos cansamos de tomar fotografías porque todo estaba bellisimo.

Gracias po compartir

 9 months ago 

Muchísimas gracias mamá! Fue un día muy bonito e inolvidable, lleno de navidad, jajaja

Las fotos quedaron hermosas, junto a esos adornos de luces.

Bendiciones y éxitos!

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que domingo tan fabuloso vale... Empleaste dos cosas muy valiosas como es el descanso y, la recreación aprovechando así la hermosa decoración navideña que hay en la ciudad porque, tenían varios años que no lo hacían de esa manera y tenerlo de regreso, estimula más la alegría.

Te envío un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Saludos bella amiga, gracias por tu apoyooo, realmente que fue un bonito día que me permitió sentir ese espíritu navideño mas que nunca! Asi como descansar y distraerme.

Un gran abrazo igualmente, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43