The Diary Game (01/03/24): Celebrando en cumpleaños #25 de mi hermana

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Querido Diario.

¡Hoy estoy muy feliz porque mi hermana mayor cumple años! En la mañana me desperté temprano, hice café bien caliente y me preparé el desayuno: Un café con leche y pan dulce... ¡Me encanta!. Una vez que terminé de desayunar, me alisté y bajé hasta la salida de la residencia para alcanzar a el transporte.

Con mi hermana en su cumpleaños. Por @carlaisl.

El cielo estaba muy bonito, azul y radiante. No pude desaprovechar la oportunidad para tomar una foto de el. Aquí se las comparto.

Lindo cielo. Por @carlaisl.

Al llegar para el trabajo inicié mis actividades como siempre. Estos días han sido bastantes movidos, con muchas actividades por hacer, por gracias a Dios hay trabajo, jejejeje. Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad laboral que me ofrecieron, la aprovecharé al máximo.

Estuve todo el día en la oficina, trabajando. Una vez que llegó la hora de salida el transporte me dejó en mi casa. Iba camino a mi torre y en el parque vi a la gata muy juguetona, jajaja.

Mi familia estaba toda en la casa, así que cenamos y sacamos la torta de marquesa que hicimos para cantarle cumpleaños a mi hermana. Todos felices le hicimos la celebración y disfrutamos de la deliciosa torta fría, incluso repetimos varias veces junto a un refresco.

Aproveché para estrenar mis nuevas medias, jejeje, un par morado con manchas blancas y con una tela super suave, ahora son de mis favoritas.

Mis nuevas medias. Por @carlaisl.

Mi hermana y yo, después de disfrutar de la deliciosa torta con la familia, nos pusimos a ver la serie de Netflix Avatar: La Leyenda de Aang, en su versión de live action. La serie ha sido entretenida, con sus aspectos positivos y negativos, la disfrutamos mucho.

Viendo la serie. Por @carlaisl.

Después vimos algunos videos musicales, otros videos de la plataforma de YouTube, y finalmente me fui a dormir, porque tenía sueño y debía despertarme temprano al siguiente día.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...

Very good entry keep sharing the quality content on This platform like that @carlaisl Best of luck for future

Posted using SteemPro Mobile

Saludos Carla, muy lindo post. Fue un buen día de celebración, la torta estaba deliciosa y la serie estaba entretenida.

Lindas medias jajaja se parecen mucho a ti! Bendiciones y éxitos!!

 6 months ago 

Fue un dia muy divertido, un gran abrazo!

Felicidades un abrazo 🎈🤗

 6 months ago 

Muchísimas gracias 💜 bendiciones amiga

Amén igualmente para ti y familia 😚

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



 6 months ago 

Muchísimas gracias, valoro mucho este apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un dia bastante hermoso 💚

Gracias a Dios tiene esta oportunidad de oro y la has sabido aprovechar..

Me alegro que no hayas desaprovechado esa oportunidad.

Que bueno que pudiste jugar con la gata del parque , ella es muy juquetona.

Me encantó cantarle cumpleaños a tu hermana, ella se merece todo el amor del mundo y la amo mucho al igual que a ti. 💕

Muchas gracias por compartir tu dia con todos nosotros.

 6 months ago 

Gracias a Dios esta oportunidad tocó mi puerta, la verdad estoy feliz.

La gata del parque es muy bonito, jeje.
Te quiero, un abrazo 🤗 💕

 6 months ago 

Muchas felicidades para tu hermana, que cumpla muchos años más.
Muy lindas tus medias, para el frio son maravillosas.

 6 months ago 

Gracias amiga 🤗 Sii esas medias son geniales y super suaves.

 6 months ago 

Un día muy especial por el cumpleaños de tu hermana que has celebrado con mucho amor y cariño.

Ahora con tu nuevo trabajo, te deseo lo mejor para que logres tus metas y mejores tu calidad de vida.

Gracias por compartir.

¡Saludos y bendiciones!

 6 months ago 

Muchísimas gracias 💜 Te queremos mucho 💕

Feliz cumpleaños!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54