Mi deseo de navidad con lettering

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Hola comunidad Scouts y sus Amigos!

Casi casi es navidad, por lo que me parece especial compartir con ustedes mis Deseos de Navidad mediante este lindo concurso ¡Invito a @astilem @lirvic @mvchacin!

Diseñado en Canva, por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

♥️ Mi Deseo de Navidad con Lettering ♥️

Esta carta especial navideña plasma mis deseos para todo el que lo lea, entre los cuales estan:

- Felicidad: Porque la vida es mejor cuando podemos reír y sonreír junto a nuestros seres queridos a diario.

- Salud: Porque el bienestar de uno es también bienestar para todos. Es una gran bendición. Que la salud reine en todos los hogares de las personas que me leen.

- Aprendizaje: Porque el conocimiento es poder, nos permite avanzar, cumplir nuestras metas y enseñar a los demás.

- Abundancia: Porque tener el pan de cada día es una bendición que deseo que sea infinita para todos. La abundancia del amor, felicidad, prosperidad y aprendizaje también son unos de mis deseos.

- Éxitos: Porque a todo el que desee iniciar un emprendimiento, hacer un cambio para bien, comenzar una nueva etapa en su vida, desee cumplir una meta el próximo año, le deseo éxitos y bendiciones.

- Reencuentros: Porque todos tenemos a esos seres especiales que deseamos con todo el corazón volver a abrazar, ya que por decisiones del destino tuvieron que buscar un mejor futuro en otras tierras.

También realicé al lado de éstos deseos un papiro con un mensaje para todo el que lea mi carta.

separa01-carlaisl.pptx.png

Materiales para la Elaboración de mi carta de Deseo de Navidad con Lettering

  1. Hoja blanca tamaño carta.
  2. Lápiz de grafito.
  3. Lápices de colores.
  4. Bolígrafo color negro, rojo, rosado, azul y morado.
  5. Tiza de color amarillo.
  6. Borrador.

Paso a Paso de la Elaboración de mi carta de Deseo de Navidad con Lettering

1. En la hoja blanca escribí el título y deseos de la carta. A los lados del primero dibujé dos hojas navideñas y en cada círculo de las "i" dibujé un gorrito navideño.

Por @carlaisl.


2. A las letras escritas les realicé unos bordes cuando el trazo descendía, para dar el efecto del lettering.

Por @carlaisl.


3. En la parte izquierda dibujé un papiro con un mensaje navideño. En la esquina inferior derecha elaboré un muñeco de nieve y en la esquina inferior izquierda una caja de regalo.

Por @carlaisl.


4. ¡Llegó el color! Con el bolígrafo azul, rellené las letras del título.

Luego con el bolígrafo rojo y negro, dibujé, repasé los gorritos navideños de las "i" y los cerezos.

Por @carlaisl.


Con el bolígrafo morado remarqué las letras de los deseos de navidad.

Repasé el mensaje del papiro con el bolígrafo negro y mi nombre de usuario de steemit con el bolígrafo rosado.

Por @carlaisl.


Con el bolígrafo negro remarqué las hojas navideñas, estrellas de los deseos, el muñeco de nieve y la caja de regalo.

Con los lápices de colores di vida a toda la carta, añadiendo diferentes tonos tal como se detalla a continuación:

Por @carlaisl.


Finalmente, con la tiza amarilla di color al fondo de la carta.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Selfie con mi Carta de Deseo de Navidad con Lettering

Por @carlaisl.


Pequeño resumen de mi actuación de este año en la comunidad

Este año comencé a publicar en esta linda comunidad gracias al espacio que me otorgaron para compartir mis lecciones de Canva y enseñar a los amigos steemians. Eso me permitió conocer más sobre este hogar, sus usuarios y participar en diferentes dinámicas geniales que los moderadores creaban.

¿Como me sentí? Muy feliz y cómoda publicando mi contenido, porque siempre recibí lindos comentarios de ánimo, agradecimientos y demás que me inspiraron a seguir adelante creando contenido y aprendiendo a diario. Fue un placer ayudar a quienes tenían dudas, así como leer el contenido de los amigos Scouts.

¿Qué me gustaría ver el próximo año? Continuar apreciando la calidad, honestidad, valor, compromiso y amistad de todos los miembros y moderadores de esta bella comunidad. Que todos juntos sigamos avanzando y hacer de steemit un lugar cada vez mejor, ayudándonos mutuamente, creando contenidos creativos y originales, sin dejar de lado nuestra esencia en cada uno de ellos.

¡Feliz navidad a todos los que me leen! ¡Disfruten, sonrían y vivan! ♥️


Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...

I don't understand your language but I will be upvote you. If you want to help me then upvote me and follow me I will follow you back.
Let's grow together

Muy hermosa tarjeta carlita. Cada deseo que pediste son maravillosos. Ojalá todos se cumplan a cabalidad. Espero que tu vida esté llena de muchas bendiciones también. 💜🙏
¡Feliz y bendecida navidad!

 2 years ago 

Feliz noche mamita, gracias por tu apoyo, te quiero muchísimo. Feliz navidad y bendiciones!

 2 years ago 

Hermoso Carlita!! Me gustó mucho el diseño y los colores que usaste. Cada deseo es muy bello, elegiste cosas que todos anhelan con el corazón. Te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Gracias hermanita, te quiero mucho. Feliz navidad y éxitos!

 2 years ago 

Excelente hijita, reflejas unos inmensos deseos por la realización de los sueños propios y del mundo que te rodea. Haz avanzado mucho este año en Steemit y serás grande Dios mediante así como en lo personal, deseo que todos tus sueños y se hagan realidad porque lo mereces. Bendiciones y Feliz Navidad.

 2 years ago 

Muchísimas gracias papito, juntos hemos avanzado! Mis mejores deseos para ti siempre. Bendiciones!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Thanks!

 2 years ago 

Hola amiga @carlaisl.¡Feliz Navidad!

Que hermosos deseos de navidad, tu cartel muy lindo, lleno de tu esencia y sentir.
Este fue un año en el que nos acercamos, pero que el próximo venga cargado de muchas bendiciones, de poder estar junto a los que un día se fueron pero que decidieron regresar a su tierra y a su gente.
Que continuen los buenos momentos en la comunidad, creado contenido, pero sobre todo siendo una gran familia que se estima.

Gracias por participar.

Participante #1

Saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias linda amiga. Dios te bendiga hoy y siempre.

Me alegra poder compartir con esta linda comunidad, gracias por este concurso creativo.

Feliz navidad!

Especiales deseos navideños expresas en tu carta. Lo mejor es que son válidos para cualquiera que los lea.

Feliz navidad, muy bonita participación ♥️

 2 years ago 

Muchas gracias primita. Feliz navidad, Dios te bendiga!

 2 years ago 

Hermosos deseos de navidad amiga, espero que a todos se nos cumplan. La tarjeta con las letras quedaron preciosas. Espero estés teniendo una navidad llena de bendiciones 🤗 Saludos 🎄

 2 years ago 

Muchísimas gracias linda amiga, Dios te bendiga!! Feliz navidad!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

I am so happy. Thank you my dear!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64