Concurso Scouts Power del 11 al 17 de Diciembre de 2023

in Scouts y sus Amigos10 months ago

¡Saludos amigos!

Me alegra compartirles mi participación de power up de esta semana. Invito a participar a @casv, @gabylazarde y @alessgsl.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Antes de dar inicio al proceso de encendido, tuve que vender en la plataforma Steemit una cantidad de SBD para obtener más STEEM disponibles. Luego, procedí a transferir menos de la mitad para dejar en mi cuenta de Steemit la cantidad potenciada que se expresará a continuación, y así mantenerme en el club5050.

Paso 1: Ingresé a mi wallet en donde ya tenía la cantidad exacta a potenciar, es decir, 43,302 STEEM, así como la cantidad de 6.037,963 SP.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Paso 2: Hice clic en la zona de STEEM para desplegar el menú de opciones, en donde seleccioné la de Power Up.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Paso 3: En la casilla en blanco, ingresé la cantidad mencionada, es decir, los 43,302 STEEM e hice clic en la opción Power Up.

En la ventana que salía confirmé los datos y luego coloqué la clave correspondiente para que se culminara el proceso.

De esta forma, completé mi encendido y alcancé la cantidad de 6.081,265 SP.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Por fin logré alcanzar la cantidad de 6 mil SP gracias a este proceso en donde al reclamar las recompensas obtuve la primera cantidad de 6.037,963 SP y mediante éste encendido, la cantidad de 6.081,265 SP. Siento que he alcanzado otro escalón que me encamina a mi segundo delfín, el cual aún está lejos pero no imposible si continuo dando mi mayor esfuerzo para mantenerme activa, mediante contenidos creativos e interacción con los usuarios.

Este último mes se me ha dificultado un poco, ya que conseguí un empleo y yo llego muuuuy cansada a casa, jajaja, pero trato de hacer el esfuerzo siempre. No se desanimen, sigan adelante creando contenidos de calidad y potenciando para crecer en esta genial plataforma.

Tengo variados contenidos en mente que planeo compartirles en este mes lleno de colores, la amada Navidad, así que... Sigamos adelante y con mente positiva, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Shalom 🦋

 10 months ago 

Saludos y gracias

Feliz navidad 🥰 Shalom 🦋

Saludos Carlita, maravilloso encendido! Me alegro que ya estes camino a tu segundo delfín. Es cierto, esta lejos pero no es imposible pues con paciencia y esfuerzo se puede lograr!

Te deseo el mejor de los éxitos!! Bendiciones!!

 10 months ago 

Saludos y muchas gracias por el apoyo, hay que seguir encendiendo para aumentar el steem power. Éxitos igualmente.

 10 months ago 

Excelente encendido, cada steem cuenta en el aporte al poder de tu cuenta y fortalecimiento de la plataforma.

Continúa con entusiasmo haciendo con frecuencia tus encendidos y ya verás que encontrarás tu segundo delfín.

Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Muchísimas gracias papá, es así, seguiré potenciando para aumentar mi poder.
Éxitos igualmente.

Loading...
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Muchas felicidades por este encendido... 43 Steem que te van a seguir ayudando a avanzar en el fantástico camino que lleva por nombre Steemit y, estoy segura de que vas a seguir triunfando en la plataforma así que, arriba ese animo tu también porque, ya veras que cuando logres nivelarte a tu nuevo ritmo de trabajo y la plataforma, te sentirás nuevamente como pez en el agua.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Muchísimas gracias bella amiga! Fue un encendido que poco a poco permite que mi poder aumente, y asi, obtener mi 2do delfin!

Si amiga, ya es cuestión de poder organizarme y así lograr tener buen tiempo para ambas cosas.

Éxitos y un gran abrazo, igualmente!

Me alegra tu crecimiento amiga, felicidades y gracias por la motivación que nos transmites. Dios te conceda todos tus buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72