SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos7 months ago

HOLA AMIGOS DE SCOUTS Y SUS AMIGOS.!

Me encanta la temática navideña me trae muchos recuerdos bonitos de mi infancia por lo que el dia de hoy participaré en esta nueva semana
comencemos..

prot.png
imagen editada en canva

Siempre me ha gustado ahorrar en material por lo que todos los implementos que utilizaré será los que encuentre en mi hogar o que ya han Sido utilizados y reutilizaré un par de botellas para aprovechar la reutilización Mi manualidad la llamaré: campanas de navidad.

Materiales a utilizar:

materiales.jpeg

• Fomis
• Pegatinas circulares
• Guirnalda usada
• Piola
• Botellas de plástico
• Pegamento.

Crea un adorno navideño y comparte fotos del paso a paso.

Paso 1 Primeramente comenzamos cortando la parte superior de las botellas lo que funcionará y dará la impresión de campanas ya veremos más adelante.

paso1.png

Paso 2 Cómo siguiente paso cortamos una tira grandecita para la parte inferior para adornar en las dos botellas

paso2.png

Paso 3 Luego vamos colocando las pegatinas circulares que encontramos, cómo estás brillan son perfectas para
decorar al mejor estilo navideño pegamos una por una con silicón o pegamento lo primero que tengamos a la mano.

PASO3.png

Paso4 el pedazo de guirnalda nos servirá para pegarlo a la tapa ósea que va por dentro y para que de la ilusión de brillar

paso4.png

Paso5 para adornar la parte de arriba, recortamos un pedazo que irá alrededor del cuello de la botella y también añadimos al recorte una forma de circulo para que quede totalmente forrado.

paso 5.png

Paso 6 hacemos un molde de una hojita navideña, en este caso lo calqué de internet, luego lo remarqué en el fomi y lo recorté.

paso 6.png

Paso 7 finalmente le agregamos piola o alguna cinta para poder colgar en donde más queramos quizás encima de la puerta de la entrada, podríamos agregarle más detalles, pero son los únicos materiales que pude encontrar en casa.

FINAK.png

Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué.

Si la espero mucho me gusta por la sensación que nos da es algo que solo se vive en diciembre o vísperas de llegar a diciembre es un ambiente algo nostálgico y eso me gusta, acompañado de la familia que prepara la cena navideña no tiene comparación, además de que es la única fecha en la que se reúnen, trae de regreso bonitos sentimientos, también me encanta ver las casas con decorados navideños y los intercambios de regalos en familia bueno eso generalmente lo hacemos el 24 en la noche y celebramos con un brindis y oraciones.

Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas.

Cuando era pequeño ya sabía que se venía navidad por que iba con mi familia a comprar ropa para navidad y fin de año era típico ir de compras y llegar tarde a casa por que todo se llenaba y justo unos días antes íbamos a todos los lugares posibles, también comer pan de pascua y chocolate en la noche de navidad viendo una película en familia o también salir al centro de la ciudad a caminar.

Hazte un selfie con tu adorno navideño y compártelo con nosotros.

final 2.jpeg


Quisiera invitar a los compañeros @ivon.ruiz @alee75 @lamia30 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Las imágenes de la manualidad son propias y exclusivas del reto.

Sort:  

Hi dear
I liked your Christmas bell you did great job and turned out is eye catching,I always appreciate and liked the recycling crafts that healthy and environment friendly habit specially plastic bottles I also made many items from plastic bottles.your post is well explained with perfect ralevant images.i am Muslim but festivals celebration always memorable and fun base with your previous family Almighty bless you .
Good luck for contest 🤞

Hola amiga
siempre me gusta ayudar al ambiente reciclando y reutilizar botellas creo que es una buena idea.

Hola, considero las manualidades como un arte creativo. En este temporadas se trabaja mucho con manualidades navideñas, es importante aportar al cuido del ambiente con la elaboración de estas manualidades con materiales reciclables brindándoles nueva oportunidad de uso. Creativas tus campanas amigo. Éxitos

Hola amiga
muchas gracias
siempre me gusta aprovechar el material que hay en casa o reciclar algo se le puede dar 2da vida a los objetos.
gracias por la visita

 7 months ago 

Que original, es que podemos hacer tantas cosas con material de reuso vale, fijate como solo con esa botella, papel , pega, lograste un lindo adorno.

A mi me encanta lo hecho en casa te digo, cuando se trata de adornos wow me encanta y si me regalan lo valoro mucho porque siempre me imagino a esa persona haciéndolo y como también me gusta hacerlos, imagino el tiempo y la dedicación.

Regalar estos detalles en navidad es muy lindo.

Hola amiga muchas gracias
se aprecia el valor que le dan
siempre he dicho que las cosas si se hacen con el sentimiento vale mucho.

 7 months ago 

Amigo, sus campanas fueron ingeniosas y a la vez haz contribuido con el reciclaje, sobre todo con el se la botellas plásticas uno de los más elevados desechos contaminantes.

Con ingenio, dedicación y paciencia adornó estado detalles que representan la Navidad. Éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo
me gusta mucho reutilizar materiales y sobre todo si se le puede dar un valor agregado como adorno bienvenido sea
gracias por su visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

muchas gracias por el apoyo

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

muchas gracias por el apoyo

 7 months ago 

Hola amigo, muy lindo tu adorno navideño, te quedó muy bien y es facil de hacer, y sobre todo reutilizando materiales que hay en todo casa.
Mucha suerte en el concurso y que tengas un bello dia. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Hola amigo
muchas gracias
claro que si con lo que hay en casa es posible y ahora que se acercan festividades.

 7 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Las manualidades es un arte que afloran un don extraordinario. Particularmente admiro mucho a las personas que tienen la destreza y creatividad por realizar esas bellezas.

Te felicito por esta linda campanita que realizaste amigo... Luce muy tierna allí guindadita para decorar la pared de tu casa.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga
muchas gracias
siempre trato de buscar algún uso nuevo para las cosas, no me gusta tirar las cosas a la basura creo que se puede reutilizar para manualidades por ejemplo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54