SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amigos de la comunidad de Scouts y sus Amigos.

Para mi es un gusto estar presente en esta nueva semana participando en un tema muy interesante y que da para hablar demasiado, el día de hoy hablaremos sobre la ley de la atracción, esta ley es aquella que nos dice mas o menos si pensamos en cosas positivas las atraemos de la misma forma si estamos pensando negativamente atraemos dicha negatividad a nuestra vida.

La ley de la atracción ..png

¿Crees en la ley de la atracción?

1.PNG
Ante todo pronostico siempre positivo F

¡Claro que sí!
Creo que si tenemos una buena actitud podemos atraer cosas buenas, definitivamente sabemos muy poco de como funcionan las cosas en la vida y en cuando menos lo esperamos nuestra situación cambia de ser mala a buena, yo creo que inconscientemente hacemos obras buenas o empezamos a trabajar en nuestras actitudes con los demás o nuestra forma de ayudar ya sea a nuestra familia allegados o amigos y eso incita a la buenas vibras y a que nos pasen cosas buenas, creo que eso es la ley de la atracción.

De la misma forma al contrario muchas veces si obramos mal no solo no nos afecta negativamente a nosotros sino también incluye a nuestra familia o allegados.

Hace algunos años mi mamá conversaba con una amiga y ahora ella me hace recuerdo que decía “cuando va mal la situación económica o salud de la familia es por que alguien esta haciendo cosas malas” ella refiriéndose a cosas de infidelidades y demás por que en ese tiempo no estaban tan bien de salud y económicamente estaban muy mal y muchas veces dice que la envidia de la amante hacia la familia hace que esas malas energías lleguen y se expanda por ende les irá mal.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

2.PNG
Ante todo actitud positiva F

Yo creo que si
Pues les pongo un ejemplo un negocio que se promociona de panera positiva al publico muy bien y tiene buena interacción tiene mas acogida que un negocio en el que no promociona nada y muchas veces tienen trabajadores con mal sentido de atender.

Creo que la actitud es la clave para triunfar pues siendo positivos podemos relacionarnos de una mejor manera con las personas y obtener mejores oportunidades a diferencia de ir por la vida sin ganas de nada.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

3.PNG
La mente es poderosaF

Hace mucho tiempo si tuve una experiencia por asi decirlo
Cuando me operaron del apéndice luego de algunos años me daban dolores de barrigas casi siempre me hacían exámenes y no salía nada por lo que acudimos a un lugar que decían que curaban a las personas con un santo y solo tenias que creer en él que te iba a sanar, yo juré que creía en mente y desde mi corazón, luego de algunos días ya no sentía nada de dolores por lo que la sanación se la atribuimos al santo que utilizaban y hasta el día de hoy creo en ello.
No sé si habrá sido el poder de la mente o realmente el santo me curó.

Pero de lo que si estoy seguro es que la mente es algo muy poderoso y muchos aseguran que en ella radica la cura de muchas cosas asi mismo de atraer lo positivo.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

4.PNG
Persona positiva F

Creo que es una persona que su presencia te sientes bien con calma y no te genera ningún sentimiento negativo por lo que puedes estar tranquilo todo el momento y cualquier tema de conversación seria genial, también creo que es una persona que le gusta ir para delante y trabajar en si mismo por lo que sabes que dicha persona en algún momento estuvo mal, pero aprendió de ello y te puede dar unos buenos consejos de eso si estoy seguro.


Quisiera invitar a los compañeros @thaizmaita @aprendeconkevin @sohel560 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.

Hasta luego.

Sort:  

¡Hola! Tu reflexión sobre la ley de la atracción es intrigante. La actitud positiva indudablemente puede influir en nuestras experiencias. Tu experiencia personal es fascinante y plantea preguntas interesantes sobre el poder de la mente. Gracias por compartir. ¡Espero escuchar más de tus perspectivas en el futuro! 😊🌟

Hola amigo muchas gracias
concuerdo con la actitud positiva podemos hacer que las personas que nos rodean puedan sentir buenas vibras.

Compañero @bryanfer981, gracias por la invitación, haré lo posible para participar.

Saludos cordiales, excelente post, te deseo éxito, estoy de acuerdo que la "actitud" si es la clave para triunfar, es decir, actos hacia el logro.

Hola amiga
concuerdo los actos buenos nos ayudan en el camino y a nuestros allegados.

Así es amigo sigamos en positivo, haciendo el bien sin mirar a quien, eso trae paz y gracias por haberme invitado a esta dinámica tan interesante.

Saludos cordiales y éxitos múltiples.

Hola amigo. Una buena actitud o una mente que genere pensamientos positivos, permitirá que los resultados de algunas situaciones en la vida sean positivos.

Si alineamos nuestros pensamientos al bienestar, la actitud humana siempre estará orientada a hacer el bien y no el mal.

Lo que pensamos es lo que realmente hacemos. Si pensamos en hacer el mal, seguramente atraeremos el mal. Si la mente está condicionada a lo positivo, atraeremos lo positivo.

Muy valiosa e interesante tu opinión sobre la Ley de Atracción.

Hola amigo
Gracias por la visita y concuerdo con usted, yo por eso siempre trato de hacer el bien y atraer lo positivo
gracias por sus palabras.

Hi, I am glad you believe in the law of attraction and you also understood how it works. If our minds are not positioned to positive things, it can never be attracted to us. You believed in the saint for healing and you got your healing, it would have been the opposite if you had not believed.

Thank you for sharing quality content. Success....

Hola amiga
tiene razón, la mente es muy poderosa y sabemos muy poco de ello por lo que no me sorprendería que la ley de la atracción sea algo que hayamos desarrollado desde hace mucho tiempo.
gracias por su visita.

 10 months ago 

Saludos @bryanfer981.

Es innegable que nuestra actitud determina en gran medida las cosas que podemos atraer, es decir, si mantenemos una actitud positiva probablemente podremos atraer cosas positivas, lo interesante de todo esto es que si no prestamos atención a la forma en como actuamos y la energía que manejamos, es probable que atraigamos cosas negativas también.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub1001/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI39,7
Fecha de verificación01/11/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Hola amiga
gracias por la verificación
exacto muchas veces inconscientemente atraemos cosas buenas o malas a veces hay que estar pendiente de ello y evitar cosas negativas.

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

El positivismo nos abre muchos caminos evolutivos por lo tanto, esta es la mejor elección que podemos tener ya que, cuando manifestamos que van a suceder cosas buenas, el universo conspira para que suceda.

Me alegra mucho saber que eres una persona positiva... Esa es la mejor actitud y, sabemos que los matices también existen pero, a pesar de ello, siempre hay oportunidades.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

It's necessary to know I'll find out that good attitude or display or even character attract good or positive reward remarks and honors from people far away from you

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53