You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Me parece interesante e inteligente la forma en que elegiste presentar tus respuestas, cada pensamiento ajustado a la pregunta y a tu manera de pensar. Además me encanta tu poema tan personal y reflexivo.

Es gracioso que apenas tienes 25 años y quieres volver por un rato a la adolescencia, que en cierta forma acabas de dejar. Pienso que eres de esas personas bastante maduras para tu edad.

Gracias por invitarme, me encanta este tema. Un abrazo. Éxitos

Sort:  

Me alegra que te haya gustado el poema, para mí no estaba tan bueno jajaja.

Cuando era adolescente había cosas tontas que me molestaban mucho y que ahora sé que eran nimiedades, me alegré de haber sacado mi bachillerato porque estaba harta de estar ahí jajaja ya ahora me gustaría volver al menos un día. Qué cosas.

Muchas gracias por tu valioso comentario, siempre los aprecio mucho. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67