You are viewing a single comment's thread from:

RE: 46° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿cuáles son tus 3 canciones favoritas? / Por si acaso ninguna es rigatón

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Uy, amigo, tengo el mismo problema que usted para elegir solo tres canciones jejeje, pero ya tengo unas en mente.
Años sin escuchar esa canción de Fito Páez, yo me sé nada más que el coro, pero me encanta.
Las otras dos son una maravilla. Y hay que tomárselas muy en serio jajaja, eso de que es en broma que María Cristina los quiere gobernar no me lo creo, es que se quieren hacer los ingobernables pero los llevan derechitos. Mientras los oficios se hagan cantando, hay alegría de parte y parte.

Sort:  
 11 months ago 

En realidad en mi casa las que mandan son las mujeres. Jejeje. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49