You are viewing a single comment's thread from:

RE: EC-S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

considero que el mayor aporte que me dieron los cuentos a mi vida de niño fue el tener placer por la lectura

Entonces valió completamente el esfuerzo de quienes le acercaron a los cuentos, y lo hicieron de una manera atractiva para aquel niño, creo que ese es uno de los cometidos más importantes. Como lo expresa, usted siguió ese ejemplo y estimuló el gusto por la lectura en su hija.

Yo también me maravillaba con la idea de un genio que me concediera unos deseos jejeje

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por acompañarme en este post con sus buenos comentarios y su punto de vista. Agradecido por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62