You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Maestra Sol, todo en tu participación me conmovió, sobre todo ese cuento propio que me suena a anécdota jejeje.

Así que tienes vena de cuentacuentos, no esperaba menos, sigues los pasos de tu papá.

Hay un dicho muy sabio que tuve que aprender desde joven, pues como era gordita no tenía muchos pretendientes, a pesar de tener una carita hermosa jejeje. Dice así: la suerte de la fea, la bonita la desea. Esa gordura me salvó de perder mi tiempo con personas que solo estaban pendientes de la apariencia física, del estuche, como dicen Los Aterciopelados, no de la esencia.

Maravilloso cuento el que escogiste. Este bello reto tiene nombre y apellido jejeje
Éxitos

Sort:  
 last year 

Yo suscribo ese refrán. En efecto, uno a primera vista siente atracción por personas "bonitas", pero en mi caso, me basta escucharlas hablar para saber cómo piensan, y eso es lo que me aleja o acerca a ellas.
Me encantó esto:

Esa gordura me salvó de perder mi tiempo con personas que solo estaban pendientes de la apariencia física, del estuche, como dicen Los Aterciopelados, no de la esencia.

La verdad es que no es fácil mantener la autoestima alta en un país de tantas Misses. Para eso se necesita mucho coraje y amor propio, y eso tú tienes de sobra. Gracias por tu mensaje tan valioso para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29