Talk about your favorite App | Entry from @blessed-girl.

Greetings friends, today I leave you my participation in the contest sponsored by @alejos7ven, in which I must talk about my favorite app. If you want to participate, you can see the rules HERE.

Saludos amigos, hoy les dejo mi participación en el concurso patrocinado por @alejos7ven, en el cual debo hablar de mi app favorita. Si deseas participar, puedes ver las reglas AQUÍ.


Source


Nowadays there are many apps that cover all areas of daily life, study app, work app, entertainment app, in short an endless variety and that every day are more advanced, but the truth is, my favorite app is maybe the most old-fashioned Lol.

Hoy en día son muchas las app que abarcan todas las áreas de la vida cotidiana, app de estudios, de trabajo, distracción, en fin un sin fin de variedad y que cada día son más a vanzadas, pero la verdad, mi app favorita es tal vez la más anticuada jajajaja.

It is about the WHATSAPP !!!

Se trata del WHATSAPP!!!



Source


Yes, it is not something new or very special for many, but for me it is yes it is.

Así es, no es algo novedoso ni muy especial para muchos, pero para mi es mi sí lo es.

Why is it my favorite app?

¿Por qué es mi aplicación favorita?

The main reason is because I can keep in touch with my family. A few years ago my sister left the country in search of a better life due to the situation in my country, therefore the only means that allows us to communicate daily is WhatsApp, thanks to WhatsApp I can talk to her every day, we exchange photos, I only know my nephews via whatsapp, since when my sister left, she was pregnant with her first child, so my two nephews were born in Peru and I only know them by whatsapp. I think that is an excellent reason why it is my favorite app.

La principal razón es porque puedo mantenerme en contacto con mi familia. Hace unos años mi hermana se fue del país en busca de una mejor vida debido a la situación de mi país, por lo tanto el único medio que nos permite comunicación a diario es el whatsapp, gracias al whatsapp puedo hablar con ella todos los días, intercambiamos fotos, conozco a mis sobrinos solo vía whatsapp, ya que cuando mi hermana se fue, estaba embarazada de su primer hijo, así que mis dos sobrinos nacieron en Perú y los conozco solo por whatsapp. Creo que es una excelente razón por la cual es mi app favorita.


Source


I remember last year I had my phone damaged for a while and I felt a little lonely, since my sister and I always communicate, we tell each other things, it is as if she was here with me and that time we were, I think, a week without any communication.

Recuerdo que el año pasado tuve el teléfono dañado por un tiempo y me sentía un poco sola, ya que mi hermana y yo nos comunicamos siempre, nos contamos cosas, es como si estuviera acá conmigo y aquella vez estuvimos creo que una semana sin comunicación alguna.

What do you use this application for and how does this application help you in your daily life?

¿para qué usas esa aplicación y Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

Well, as I mentioned before, the main use I make of it is to communicate with my family, but it is also a useful application in this time of pandemic, since my daughters send homework via WhatsApp, I also use it to make some purchases since In the urbanization we have a sales group and there I can buy things and they bring them to the door of the building.

Bueno como mencioné anteriormente, el mayor uso que le doy es para comunicarme con mi familia, pero también es una aplicación útil en este tiempo de pandemia, ya que las tarea mis hijas las envían vía whatsapp, también la utilizo para hacer algunas compras ya que en la urbanización tenemos un grupo de ventas y allí puedo comprar cosas y me las traen hasta la puerta del edificio.

We also have the church group and there they send us the daily word and prayer requests, I think there are many good uses that can be given to this application. My daughters also enjoy communicating with their cousins ​​since with the quarantine they have not been able to visit each other and sometimes they make virtual sleepovers via WhatsApp.


Source


También tenemos el grupo de la iglesia y allí nos envían la palabra diaria y las peticiones de oración, creo que hay muchos usos buenos que se le pueden dar a esta aplicación. Mi hijas también disfrutan comunicándose con sus primos ya que con la cuarentena no han podido visitarse y a veces hacen pijamadas virtuales vía whatsapp.

Before, when there were many queues to buy food, there were groups of supermarkets and that kept me informed, especially I liked to buy in a commercial place here in Venezuela called Makro and in the group of this store they informed us when some food arrived that I needed to buy, also today that we have the situation with gasoline, I am in a group that informs us about the situation at the service stations and there one chooses which service station suits us.

Antes, cuando se hacían muchas colas para comprar alimentos, existían grupos de los supermercados y eso me mantenía informada, especialmente me gustaba comprar en un local comercial aquí en Venezuela llamado Makro y en el grupo de esta tienda nos informaban cuando llegaba algún alimento que necesitaba comprar, igualmente hoy que tenemos la situación con la gasolina, estoy en un grupo que nos informan acerca de la situación en las estaciones de servicio y allí uno escoge cuál estación de servicio nos conviene.

How long do you use it per day?

¿Cuánto tiempo lo usas al día?

The truth is that I do not have estimated time, there are times that my sister and I communicate at night, and other days we are in contact several times a day, also in the case of purchases, I use it occasionally when I need to buy something, generally when I go to cook and in the church group I usually check it in the mornings. and gasoline, the day I have to fill gasoline for my car.

La verdad es que no tengo tiempo estimado, hay veces que mi hermana y yo nos comunicamos en la noche, y otros días estamos en contacto varias veces al día, igualmente en el caso de las compras, lo uso puntualmente cuando necesito comprar algo, generalmente cuando voy a cocinar y en el grupo de la iglesia generalmente lo reviso en las mañanas. y el gasolina, el día que me toca surtir gasolina para mi carro.

How did you download it?

¿Cómo lo descargaste?

I downloaded this application in the official playstore store, I don't like downloading applications that are not official, since there is a lot of scam and I think the best thing is always to use the official sites.

Esta aplicación la descargué en la tienda oficial de playstore, no me gusta descargar aplicaciones que no sean oficiales, ya que hay mucha estafa y creo que lo mejor siempre es usar los sitios oficiales.


Source


And finally, I want to invite my friends to participate:

Y para finalizar, quiero invitar a mis amigos a participar:


@abiga554, @estebanuto y @lisfabian.


Sort:  
 3 years ago 
muy bonita tu participación, mantenerse en contacto con familiares es algo que la tecnologia nos facilito muchisimo!!
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

hola querida amiga @blessed-girl buenas noches
Excelente elección, en método de comunicación creo que es la mejor aplicación
que disfrutes de una hermosa noche

What's app is the most popular app now a days, but in india many are using telegram now. Thank you for sharing @blessed-girl, Stay blessed and safe 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86