#CLUB100 // THE DIARY GAME 26-08-22 🏥 CITA CON EL NEFROLOGO 🏥 POR @BELLANA

in Scouts y sus Amigos2 years ago

🏥 CITA CON EL NEFROLOGO🏥


Selfie en el Colectivo


Sali de casa muy temprano para asistir a mi cita con el Nefrólogo en el Hospital de Clínicas José de San Martin, esta vez estaré llevando los resultados del estudio metabólico y de eco renal que me mandaron a realizar la ultima consulta.

Tomé el Colectivo 111 en la parada y tarde dos horas para llegar, no mas estuve en el lugar me dirigí a los ascensores y la mayoría estaban fuera de servicio, así que me toco subir por la escaleras hasta el piso 8. Un poco de ejercicio no me cayo mal.

Los Constituyentes| Cementerio de la Chacarita

Hospital de Clínicas José de San Martin

La doctora tenia muchos pacientes por lo que tuve que esperar un buen tiempo, mientras aguardaba a ser llamada conocí a Bety, una mujer de 42 años con problemas en sus riñones debido a un problema de hipertensión que padece, dañando considerablemente la función renal y lo mas impresionante de manera silenciosa. Esta en espera de iniciar las diálisis, pude conversar con ella, dándole palabras de animo y esperanza.

Por fin toco mi turno y pude presentarle todo los resultados a la doctora, ella me receto tomar magnesio diariamente, explicándome que la falta de magnesio es la que facilita la formación de cálculos renales y yo presento una hipomagnesuria absoluta, dentro de tres meses debo repetirme el estudio metabólico.

Piso 8 Hospital de Clínicas José de San Martin

Al salir me acerque a una café que me llamo mucho atención, El Garage Cafe venden facturas, churros, donas y riquísimos desayunos acompañados de un café con leche de maquina.

Churros | Donas

El Garage Cafe

El día estaba hermoso con bastante sol y sin frío, ya se acerca la primavera se siente en el aire. Cada vez que voy a Buenos Aires Capital (CABA), aprovecho de caminar un poco y apreciar las antiguas edificaciones que presenta esta hermosa ciudad, la arquitectura estilo europea me gusta mucho es evidente su influencia en este país, forjado por inmigrantes (dicho por los locales).

Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

Decido vivir la vida Un Dia a la Vez, confiando en que todo estará bien. Sé que a pesar de las adversidades El esta conmigo y tiene un plan para mi. Agradecida por el bienestar y la salud, los cuales no tienen precio.

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 2 years ago 

Tuviste que hacer un poco de ejercicio, subiendo las escaleras hasta el 8vo piso para asistir a la consulta médica.

Siempre que vamos al médico conocemos las historias de otros pacientes, que pueden presentar patologías similares o distintas a las nuestras.

Esperemos que dentro de tres meses el magnesio haya hecho su efecto, y mejores sus condiciones de salud.

Muy hermosa la arquitectura de la ciudad.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación29/08/2022

Saludos

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga!
Que bueno que llegaste a tiempo para tu consulta, el tiempo de espera le sirvió para escuchar la historia de vida de esa mujer a la que le pudo dar ánimos y esperanzas.
La parada en el garaje fue estupenda se ve rico todo lo que ofrecen, y después una especie de paseo para observar las construcciones de la ciudad!
Gracias por compartir su dia con nosotros!
Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43