#CLUB100 // THE DIARY GAME 21-05-22 🌈 FELIZ DE VOLVER 😀 POR @BELLANA

in Scouts y sus Amigos2 years ago

🌈 FELIZ DE VOLVER 😀


Selfie


Estoy muy feliz, por fin después de casi tres meses vuelvo a reunirme con las mujeres de mi Iglesia, me siento tan agradecida, fueron dias difíciles pero definitivamente "todo tiene su tiempo". Temprano me tome un cafecito negro, mis hijos se fueron a clases de música, Lucia a su clase ukelele y Elías para la de batería.

Hace un día hermoso con el cielo azul y sol radiante, amo cuando son así, a pesar del frio los disfruto mucho.

Después de realizar todas las tareas en mi hogar, me fui a la Reunión. Obviamente me arregle linda, quería verme hermosas jajaja. Cuando llegue recibí muchos abrazos, besos y palabras de cariño, se siente tan bien sentirte querida y agradezco a Dios porque estoy totalmente segura que sencillamente es Su gracia sobre mi.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 6.32.03 PM.jpeg

Saliendo a la Reunión

Tuvimos una invitada de honor, una mujer virtuosa que compartió una palabra edificante a nuestras vidas, una de las cosas que dijo que me impacto, es que perdió a su mamá en la pandemia y no pudo siquiera despedirla como ella hubiese querido. Cuando oigo esto es inevitable para mi agradecer por la vida de mis padres, por la de mi familia, debe ser muy difícil perder u ser amado.

Reunión de Mujeres en Casa de Dios

WhatsApp Image 2022-05-24 at 6.32.05 PM (3).jpeg

Invitada Especial

Llegue a casa Feliz de haber vuelto a estar con estas preciosas mujeres, mi marido me estaba esperando, también muy contento de volver a verme en mis actividades, para él ese tiempo fue muy complicado, me cuido cada día, me curo las heridas y ¿saben que? sin quejarse, sin malas caras, sino con amor y con su inmensa sonrisa que a mi me alegra el corazón.

Cuando perdemos lo que tenemos, es cuando nos damos cuenta que importante era para nosotros, la salud es valiosa, debemos cuidarnos, es imperante hacerlo. Chequearse anualmente, ir al medico y todo esto acompañado de una buena dieta y ejercicios, lo escribo para ustedes pero me lo digo a mi misma.

¡Que Bueno es Dios!

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que haya podido volver a reunirse con sus amigas en la iglesia, y oir esas conmovedoras historias.

Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 

Fue para mi una alegria poder volver despues de tres meses de ausencia.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Que tengas una feliz noche😀

Irradias esa alegría y se contagia, sólo es posible gracias al amor de Dios, te ha regalado amigas, familia y un esposo que se mantuvo a tu lado cuando más lo necesitaste.

Felicidades amiga, Dios te cuide.

 2 years ago 

Es así mi esposo es un regalo de Dios, soy muy privilegiada por tenerlo.

Gracias por tu grata visita.

Feliz Noche😀

Loading...

Hola amiga @bellana. Me alegro mucho por qué pudiste reunirte con las mujeres de tu iglesia. A franshe le gusta mucho acá en nuestra iglesia compartir esas reuniones. Es un gran hombre tu esposo, que bueno que lo hizo de corazón y aprecias sus cuidados. Saludos amiga

 2 years ago 

Gracias amigo! Mi esposo es un amor de cosas bellas jajaja
Yo disfruto mucho esas reuniones.

Me alegro tu visita😀

Feliz Noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17