The Diary Game, Tercera Temporada/Una Vida Mejor con Steemit/Lunes 18/10/2.021 Mi día favorito, paseo por el Casco Histórico, compras de verduras y zapatos para mi hijo/by @belanova.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Catedral Metropolitana. Plaza Bolívar.
Casco Histórico de ciudad Bolívar-Venezuela.


Querido diario.

Hoy me desperté bien temprano, pues tenía pendiente varias actividades. Después de realizar mi aseo personal, me dispuse a realizar el desayuno para mis hijos y para mi. En esta oportunidad por lo más rápido hice bollitos con mantequilla y queso, le coloque varias rodajas de aguacate, el cual nos encanta a todos en la casa. Con un cafécito negro que no puede faltar para completar el desayuno.

image.png

El desayuno de hoy.


Al terminar de desayunar nos vestimos y salimos para tomar el transporte, rumbo al paseo Orinoco. Allí encontramos una tiendita de verduras y recordé que quería preparar sopa para el mediodía, pues mi hijo Ernesto y yo, nos despertamos con malestar general y un poco de alergia. Compramos algunas verduras y descansamos un poco, pues la salida de nuestra casa a la parada nos había cansado.

image.png

En la tiendita de verduras.

image.png

La tiendita de verduras en el Casco Histórico.


Al salir de la tienda de verduras, nos dirigimos hacia la plaza Bolívar por el caso histórico de ciudad Bolívar, es una zona muy hermosa y tranquila, llena de casas pictóricas e historias. El casco histórico forma parte de uno de los lugares más hermosos de la ciudad, allí aproveche la oportunidad para hacer algunas tomas para mi diario de #steemit del día de hoy.

image.png

Casas del Casco Histórico.


Luego nos dirigimos a comprar unos zapatos nuevos para mi hijo Ernesto. Él esta en el Universidad estudiando Medicina y aunque estos dos últimos semestres lo han realizado vía on line, por el tema de la pandemia, los profesores han expresado que dentro de poco quieren dar clases presenciales. Por tanto mi hijo decidió comprar unos zapatos nuevos y me pidió que lo acompañara.

image.png

Mi hijo Ernesto comprando sus zapatos.

image.png

Saliendo de la zapatería


Al terminar de comprar nos fuimos directamente a casa, ya estábamos cansados, pues tuvimos que visitar varias tiendas antes de comprar los zapatos, buscando algunos que tuvieran las tres b, buenos, bonitos y baratos, jeje. Al llegar a casa me puse a cocinar el almuerzo rápidamente, ya que teníamos mucha hambre. Al final optamos por hacer pasta con pollo guisado y otra vez nuestro adorado aguacate y eso fue lo que almorzamos, olvidándonos por hoy de la sopa.

image.png

Nuestro almuerzo de hoy.


Luego de almorzar, me dispuse a descansar un rato. Y al levantarme me introduje en el mundo de #steemit. Leí varios post, muchas informaciones, vote, comente para apoyar a la comunidad y revise muchas tareas de la comunidad de #scouts, realice mi primer reto del 2do. Desafío de Regiones y pase así mi tarde, absorbiendo muchos conocimientos y leyendo. Luego me dió mucho sueño, por lo que me dormí después de cenar. Hasta una próxima oportunidad amigos steemians.

Gracias por leerme y recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.

Saludos y Bendiciones!!

ESTA PUBLICACION ESTÁ CONFIGURADA AL 15% DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD, MEDIANTE #hive-181136.

Live Channer 01.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 7A.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @belanova. Un día de compras, que bueno que su hijo se pudo comprar sus gomas. Es bueno revisar los post de otros miembros, para ver sus estilos, qué publican, qué comentan, así puede darse cuenta cómo es el trabajo en la comunidad.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por sus consejos @hive-181136. Eso hago diariamente para mejorar. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30