The Diary Game, tercera temporada/Una Vida Mejor con Steemit/Día de Clases de Pintura y Elaboración de Pizzas, sábado 09-10-2021/15% de apoyo a @hive-181136.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

gaby6.jpg

Casco Histórico de ciudad Bolívar-Venezuela.

Querido diario.

Hoy me desperté muy temprano, a las 6:00 de la mañana, me duche y realice mi aseo personal, para después tomarme un delicioso café. En vista de que el día anterior, me había quedado a dormir en la casa de mi hermana, porque su casa queda muy cerca de donde voy a retomar mis clases de pintura, en el Casco Histórico de ciudad Bolívar-Venezuela. Estoy bastante entusiasmada, en vista de que es una actividad que siempre me ha fascinado.

image.png

No puede faltar el café
En vista de que mi hermana trabaja allí y mis sobrinas también toman clases allí de pintura, nos dispusimos a vestirnos y tomar nuestro camino hacia la Escuela de Artes Pláticas y Pintura "Arsenio Pasarín". Mayor fue mi sorpresa cuando llegamos, nos encontramos con otras de las actividades que comenzaron hacer en la Escuela y que también me fascina, como son las clases de Yoga.

gaby4.jpg

Clases de Yoga

Al entrar a la Escuela, luego de dar los buenos días y saludar a los profesores y demás alumnos, empezamos con la primera clase de pintura después de tanto tiempo, con las indicaciones de la profesora Idelice. Me sentía como pez en el agua y sólo me preguntaba, como es posible que no había retomado antes una actividad que me gusta tanto.

gaby5.jpg

En mis clases de pintura
En la escuela nos quedamos hasta el mediodía y a pesar de que no pude terminar de colorear el boceto que había realizado, la profesora me felicito y me expreso que había tenido muy buen comienzo. De allí salimos mi hermana Biale, mis sobrinas Gaby, Valeska y yo directo a la casa de mi hermana, pues le habíamos prometido a las niñas que le cocinaríamos pizzas.

gaby.jpg

Mis sobrinas Gaby y Valeska preparando las pizzas

gaby8.jpg

ayudando a las niñas hacer las pizzas

Al llegar a casa, inmediatamente nos pusimos a preparar esas pizzas ofrecidas, para lo cual tuvimos la colaboración de mis sobrinas para la preparación. Estaban muy contentas, de colaborar y sobre todo por que les encanta la pizza.

gaby3.jpg

La pizza recien sacada del horno
Después de comernos esa deliciosa pizza, nos dormimos. En la tarde nos levantamos y yo me dispuse a revisar la comunidad de Steemit, a leer diferentes post de otros steemians en #scouts y a votar. Al mismo tiempo empece a escribir este diario para ustedes.

Gracias por leerme y recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.

Saludos y Bendiciones!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7A.

Live Channer 01.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que retomaste tus clases de pintura, nunca es tarde para hacer lo que realmente nos apasiona, esas pizzas se ve que quedaron muy ricas, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga @helypm. Si, la pintura me apasiona mucho y las pizzas quedaron deliciosas con la ayuda de las chicas.

Que rico se ven las pizzas 😋. Me imagino que estaban deliciosas. Que bueno que se animó en retomar las clases de pintura. Es un Arte🎨 muy bello. Que bueno que compartió con la familia.
Saludo y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Si amiga @babybothe, las pizzas estaban muy ricas y feliz porque pude retomar mis clases.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70