¡2do DESAFÍO DE REGIONES!/ 1er RETO/ Atención @fjjrg/by @belanova.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos, queridos amigos de la comunidad #scouts, ya iniciamos con el 2do DESAFÍO DE REGIONES, promovido por @fjjrg. En esta oportunidad comenzaremos con el 1er. RETO, con la finalidad de conocernos y poder compenetrarnos mucho más con la comunidad. Estoy muy emocionada de poder participar con mi equipo "LA SAPOARA DE BOLÍVAR". Iniciando con gran entusiasmo, creo que podremos alcanzar las metas y cumplir todos nuestros objetivos.

image.png

Mi nombre es Beatriz María Delgado Sánchez, tengo 48 años de edad, nacida en ciudad Bolívar-Venezuela, soy Técnico Superior en Informática y Licenciada en Educación, con dos hermosos hijos, José Antonio @blackdogs y Ernesto Julían. Laboré por 12 años en la Alcaldía del Municipio Heres y en la actualidad trabajo en el Ministerio de Educación, con 15 años de servicios. Tengo muchas otras actividades que me encantan, como: pintar, cantar, hacer manualidades, entre otras. Aunque algunas no las hago tan seguido, por falta de tiempo, la pintura es una de las que he retomado con fuerza.

image.png

En mis clases de pintura

image.png

Mi graduación

Vivo en Ciudad Bolivar desde mi nacimiento y puedo decir que es la ciudad más hermosa del mundo, su casco histórico, lleno de historias de una época donde nuestro libertador Simón Bolívar, lucho por la independencia de la nación y a la ciudad la convirtio en protagonista de sucesos importantisimos como el Congreso de Angostura. Nuestra ciudad es merecedora de gran elogio por su belleza, con la presencia del imponente río Orinoco, en el cual se encuentran una gran diversidad de especies de peces como La Sapoara. De allí el nombre de nuestro equipo.

image.png

Vista del Puente Angostura y el río Orinoco

image.png

Con mi hijo Ernesto Julian


Qué espero y aspiro del desafío?

Lo más valioso de este desafío, es poder conocer tantas personas diferentes pero con fin común, crecer en la plataforma y aprender cada día en la comunidad de @scouts. En este corto tiempo que llevo en @steemit, la gran cantidad de conocimientos y experiencias de los participantes de la comunidad, es de un valor incalculable. Nos dejan un aprendizaje enorme, cada uno de ellos con algo que contar y algo que aprender. Tantas personas en esta plataforma con una forma especial de estilo de vida como lo es la comunidad de @scouts, nos enseñan muchos valores. Además esta comunidad nos da la oportunidad de crecer dentro de ella, donde nos orientan y apoyan para superar nuestras debilidades para fortalecer nuestras destrezas y habilidades.

Cómo llegue a la plataforma @steemit y a la comunidad de @scouts?

A la plataforma de @steemit y a la comunidad de @scouts, llegue hace poco tiempo, en el mes de Agosto del 2.021, mediante la motivación de mis amigas @babybothe y @javima, a quienes agradezco mucho por incentivarme. Ellas entusiasmaron a mi hijo @blackdogs, para entrar y luego juntos me hablaron de las bondades de @scouts. Puedo decir sin temor a equivocarme, que ha sido una experiencia muy enriquecedora y me encanta porder participar en todas las actividades.

Le agradezco a @fjjrg y a todos los administradores de la comunidad por esta estupenda iniciativa.

Gracias por leerme y recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.

ESTA PUBLICACIÓN ESTA CONFIGURADA AL 15% DE APOYO Y FORTALECIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD.

Que comience el reto, saludos y Bendiciones!

image.png

Todas las imágenes fueron captadas por mi teléfono Redmi 7A.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @benalova excelente presentación y descripción de tu ciudad y tus logros. Gracias por tan hermosas palabras de agradecimiento hacia mi persona, y un placer que formes parte de la comunidad #scouts , una comunidad que nos brinda estrategías y herramientas para hacer un mundo mejor, conservar el medio ambiente, crecer y colaborar con el crecimiento de la plataforma y socilalizar a través de sus retos y desafíos. Éxitos. Un gran abrazo fraterno.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 2 years ago 

Gracias amiga @javima, por tu asesoría y tu apoyo siempre.

 2 years ago 

Siempre a la orden amiga @benalovs.Un abrazo.

Amiga te doy la bienvenida a la plataforma, y a esta familia de scouts. Te deseo el mayor de los éxitos en el desafío y en cada una de tus metas

image.png

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida amiga @soylola3091, estoy feliz de participar, me siento en casa.

 2 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Que agradable presentación amiga @benalova☺️. Agradecida por estar unida a esta grandiosa comunidad Scouts, y a la plataforma. Cada día se aprende algo nuevo, y poco a poco con constancia puede crecer en la plataforma. Sumas y no restar.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEqh3coMhQvheiPkw4sv489zGvQrRSfE1Td4VN9qTVM7pHBLPaRMgiHpNq6evEmBzAhuqKjKmx.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84