SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola Scouts y sus amigos

Iniciando una nueva semana de la mano de su nueva propuesta, en esta oportunidad puedo decir que me siento cómoda, feliz y emocionada con esta grandiosa temática y es que a quién no le gusta celebrar fechas, momentos y recuerdos, en la vida no siempre sonreímos pero hay esas ocasiones especiales que nos desconectan de todo lo negativo de la vida.

Mi celebración favorita del año

Picsart_22-10-23_22-21-11-329.jpg
Cada cumpleaños de mi hijo

Cuando el año comienza es un Replay a todas esas fechas que no dejamos de celebrar, particularmente de la familia soy la que tiene mayor retentiva tiene para los cumpleaños, siempre soy la que se acuerda, en mi matrimonio soy la más detallista y cada mes no hay fecha de aniversarios que no recuerde y celebre pero desde el 11 de octubre de 2015 todos esos días importantes pasaron a segundo plano y ¿Cómo no?, si siendo domingo a la 1:53 p.m de ese día nació mi hijo Ronny Antonio.

Picsart_22-10-23_19-25-42-810.jpg
Su hora de nacimiento

Cuéntanos, ¿en qué consiste?

Desde ese día que nunca olvidaré es una fecha que espero, me preparó con antesala conociendo el motivo con el que mi hijo quiere celebrarlo y es que él siempre ha manifestado sus gustos, consiste en celebrar su día y hacerlo feliz de las mejores maneras posibles, nunca ha sido una celebración extravagante pero si muy significativa.

Picsart_22-10-23_19-20-10-063.jpg
Algunos de sus cumpleaños

¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?

Para mí es muy importante celebrar la vida de mi primer hijo, también es especial porque fue el momento en el que me convertí en mamá por primera vez, este día es tan emotivo que hay varias partes del día que hacen cada año inolvidable.

¿Cuánto tiempo llevas celebrándola y cómo lo celebras?

Mi hijo nació hace 7 años ese es el tiempo que llevo celebrando su llegada a este maravilloso mundo, dónde lo esperaba con mucho amor, al igual que otros familiares; la forma de celebrarlo es con detalles, despertarlo cantándole su feliz cumpleaños, realizar vídeos con sus fotografías para que el vea cuánto ha crecido, justamente a la 1:53 p.m fue que nació y esa hora es celebrada en casa, le cantamos el cumpleaños con los que estén, mayormente mis hermanas están presentes, también mi mamá.

IMG_20221011_134933_174.jpg
Celebración 2022 a la 1:53 p.m

En su primer nivel lo celebro junto a sus compañeros en la escuela, fue algo que pidió y estuvo en nuestras posibilidades poderlo complacer; parece raro pero no invito a nadie a su compartir porque en casa de mi abuela hay 15 niños, entonces si los invito a ellos, sumando al listón de amigos, más vecinos tendría muchas personas en casa y sería una total locura.

En nuestro porche siempre verán la mesa con la decoración de acuerdo al motivo que él ha seleccionado, ha sido de Cars, Batman, Bumblebee, Súper Man y Buzz Lightyear, el globo con el número de su nueva edad no puede faltar, siempre tenemos más de una torta porque hasta los vecinos que no han sido invitados se les entrega su porción, también acostumbro a darles pastel para llevar a mis hermanas y suegros.

¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

Este día lo compartimos en familia, siempre comienza desde temprano, aprovechar la luz del día para las fotografías, también para que mi familia que vive lejos pueda regresar a sus hogares, el que sea el 11-10 lo hace más relajado porque el 12-10 en mi País es día festivo, lo que significa que no es laborable.

En las redes sociales siempre recibo infinitos mensajes de amor y cariño para él, es una gran cantidad de personas que se hacen presente a través de la distancia para ser parte de este día, en facebook tengo más de 4.000.000 contactos, no todos lo felicitan pero si muchos.

Picsart_22-10-23_21-09-54-604.jpg
En familia y con amigos

En casa recibimos a mi mamá, hermanas, mis sobrinos, mis suegros, mi cuñado con su hijo, mi comadre Yanixia con su familia, mi gran amiga Mileidys con sus hija y esposo, las vecinas con Santiago un niño de 3 años, mi hija y mi nieto, nuestros padrinos de bodas que también son vecinos y su hijo Adrian, la tía de mi esposo y realmente somos pocos pero disfrutamos.

¿Recuerdan los 15 primos que Ronny tiene?, realmente no han ido todos a sus cumpleaños, en algún momento les tocará alquilar un bus, el día que asistan diré que será un mega fiesta. Este año en su séptimo cumpleaños quería que tuviera su piñata, muchos globos y un trampolin, como lo pidió pero no pude conceder su deseos pero para el año siguiente será mucho mejor.

Picsart_22-10-23_21-20-34-553.jpg
Celebración en Familia

Pero este año fue grandioso, fue un día maravilloso y Ronny es tan amoroso que no exigió más de lo que le brindamos, sonrió, jugo y compartió con quiénes lo visitaron, fue así que vivimos sus 7 años, además que su mayor regalo es que en la foto familiar estaba presente su hermano menor.

Creo que como madres muchas se identificarán conmigo, esta fecha especial y nunca lo dejara de ser, solo espero que Dios me conceda mucha vida y salud para estar para Ronny cada 11 de octubre, seguro la forma de celebrarlo cambiará con los años pero no el motivo por el cual lo celebro y el significado que tiene para mí.

Invito a participar a los Steemians @adriancabrera, @miyexi y @adeljose

Recuerden siempre celebrar la vida de sus seres queridos, hagan especiales esas fechas inolvidables y que Dios les ha brindado para que sean de alegrías, miles de bendiciones para todos ustedes.

Las fotografías son propias, algunas son de mi galería de imágenes editadas en la App Piscart, las más recientes fueron tomadas desde mi celular Infinix ZERO X Neo y la portada la realice gracias a Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga pueden existir miles de celebraciones, pero para una madre no hay día mas especial que el que corresponde a la fecha de nacimiento de su hijo.

Realmente es un día para celebrar su vida. Y es mas que obvio la emoción, ilusión y esfuerzo que deben realizar año tras año para hacerlo sentir el niño mas especial de este mundo y llenarlo de todo el amor, regalos y hacerle la torta y decoración según su gusto, ahora que esta mas grande.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI15.8
Fecha24/10/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana29

Así es, como madre es una fecha inolvidable y que no se queda sin celebración.

Él es un niño que no es exigente y que agradece lo que le podemos brindar en su día.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Para los padres las mejores celebraciones son las de sus hijos, ya que le gusta demostrarnos lo feliz que se sienten vernos crecer y que nos estamos formando en persona de bien.

Deseo que sean muchos años más de celebraciones y alegría.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora

Así es, verlos crecer y celebrar un nuevo año es una inmensa alegría.

Amén, gracias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight


commnt1.jpg

 2 years ago 

Gracias Team 1.

Saludos @astilem, bravo amiga que bendición tienes de poder celebrar el cumpleaños de tu hermoso hijo, y como ser prioridad, yo no soy madre aun pero de tenerlo sería también para mi una fecha importante y favorita🥰

 2 years ago 

Saludos Fanny

Es una gran bendición, es un ser que llegó para ser amado y cuidado.

Los cumpleaños son fechas especiales.

Dios te bendiga.

Hola amiga 👋

Concuerdo contigo ese día en que nacieron nuestros hijos es una fecha especial que celebramos con emoción y alegría. Ellos son nuestra fortaleza y ese motorcito que nos impulsa día tras días. Muchas bendiciones para tu príncipe, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola Eumelysm

Somos unas mamis amorosas y ver a nuestros hijos felices es nuestra mayor motivación.

Amén e igualmente a tus niños.


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community

image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Subscribe URDU COMMUNITY

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On


curated by @yousafharoonkhan
24-10-2022

 2 years ago 

Muchas gracias.

Hace tan solo unos días celebraste el 7º cumpleaños de tu hijo. Tan feliz tu hijo, cuando festejas su cumpleaños.

También les comparto un post sobre la celebración de este año, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola si Octubre es un mes lindo por ello.

Muchas gracias.

También espero que puedas ver lo que publico.

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20221024-012800.jpg

Mi amiguito Rony pronto sera el hermano mayor,como nos crecen los hijos amiga @astilem, se como adorad a tu hijo y lo mucho que disfrutas haciendolo feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78