The Diary Game Martes 11-10-2022 || Cumpleaños número 7 de mi hijo

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221011_183846_581.jpg
Cumpleaños de mi hijo


Bienvenidos a mi diario, celebra conmigo

Un día de bendiciones, alegrías y disfrute, de ver sonreír a mi hijo, recordar el día de su nacimiento, con muchas emociones, recuerdos y extrañando a los que ya no están, pero siempre agradeciendo, días así me hacen dar cuenta que mis esfuerzos valen la pena por la felicidad de mi grande amor.

IMG_20221011_113357_954.jpg
Preparación para la celebración

El día comenzó bien temprano, felicitando nuevamente a mi hijo, poder abrazarlo, ver su sonrisa me hizo salir de la cama para comenzar a idear su día, con mucha ansiedad porque no sabía si mis hermanas y mi mamá nos acompañarían; por motivo de sus cumpleaño no fue a clases, además que el día anterior nos acostamos tarde.

Para el desayuno el cumplañero salió con su papá a comer empanadas; después de tomar mis vitaminas me senté en la sala a pintarme las uñas, me di tres manos de pintura para que quedarán más lindas, mi desayuno llegó y mejor no hablemos de los malos momentos.

IMG_20221011_125706_919.jpg
Mi sobrino feliz

Mientras mi esposo limpiaba la casa yo dibujaba, no había hecho el transformer, así que a calculo lo fui dibujando, mi niño me animaba diciendo ¡Mamá te está quedando lindo!, Lo logré pero al comenzar a pintarlo con pintura al frío me dije ¡necesito a mi hermana!, al rato llegó, eso me hizo feliz.

Ella tomo el control del dibujo, es fantástica en eso, le entregué unas cosas para el niño, igualmente me dió unos útiles para Ronny, mi sobri-hijo estaba contento con la lonchera que le entregué pero no se dejaba ver para la foto; estuve siempre pendiente de los mensajes que recibía con muchas muestras de cariño para mi niño.

IMG_20221011_135504_780.jpg
1:53 de la tarde su nacimiento

La torta de pan llegó, está la prepare el día anterior en casa de mis suegros, a la 1:53 p.m exactamente cantamos el cumpleaños feliz, a esa hora fue el nacimiento de mi príncipe mayor, todos los años celebramos ese momento.

Reparti la torta que estaba para pedir otra porción, mi amore continuo con la limpieza, salí en busca de unos globos para la decoración, mis hermanos estaban decorando las otras dos tortas, las dejé dueña de la casa y me acosté un rato a descansar, hice mi diario pero pensé haberlo publicado y no fue así.

IMG_20221011_165323_513.jpg
Mis hermanas y sobrinos

Mi mamá aviso que no vendría, algo que nos rompió el corazón, pero mis hermanas estaban presentes junto a mis sobrinos y sus esposos, no podía faltar una foto juntos, lamentablemente extrañando a nuestro hermano que está en el cielo, pero feliz de vernos reunidas,así como también a papá.

Mis hermanas se fueron dejándome con la vecina de al lado y su hijo, allí nos quedamos conversando y comiendo pepitos, mi hijo estaba feliz porque le dieron un súper regalo, así que estaba come que come dulce, son unos grandes vecinos los adoro por todo el amor que nos tienen.

IMG_20221011_182339_371.jpg
Disfrutando del compartir

Pero después llegó la otra vecina con su hijo Santiago de tres años, unos se iban otros llegaban, pero seguíamos disfrutando, pero los truenos y el tiempo de lluvia no permitió que mi comadre y sus dos hijas salieran de su casa, mi otra comadre me aviso que no iría, no invite a más nadie porque era algo sencillo.

IMG_20221011_183004_188.jpg
Miles de bendiciones para él

Pero después llegó Jhoenny, mi hija, con mi nieto, en ese momento el cumplañero corrió feliz a recibirlos y hasta ayudarla con sus cosas, también llegaron mis suegros, sobrino y cuñado, así que sacaron el mueble para estar más cómodos, solo tengo cuatro sillas en casa; disfrute de pepito, cheese tris que me recordó a @karianaporras, abuse porque tome hasta refresco, meses sin probarlo.

Pero el tiempo de lluvia amenazaba, la vecina se quería ir porque Santi no puede mojarse, cantamos cumpleaños, le di sus tortas y nos quedamos los demás, al final salió el arco iris,el clima mejoro un poco, los niños jugaban de aquí para allá, nos tomamos las fotos familiares, grupales, a los más pequeños, en fin muchas fotografías con la torta medio picada jajaja, rompiendo los protocolos pero felices.

IMG_20221011_212239_120.jpg
Feliz por su día

Nos quedamos en el porche, comí mucho, conversamos, mis suegros me hicieron compañía mientras Ronald iba con la vecina al hospital para acompañar a buscar a un familiar; aún seguíamos entre pepitos y refrescos; acompañamos a mi hija hasta la esquina para que pasará la piscina de agua de la calle.

Ya al irse la familia de mi esposo, me acosté a ver el teléfono, leyendo varios mensajes en el WhatsApp de Colombia Original, una gozadera con @franyeligonzalez y sus gifs, respondía más y más mensajes de felicitaciones.

Mi hijo aún seguía activo comiendo, pero estaba feliz por celebrar su día en casa y en familia, hablamos de todo lo que le gustó; pero después estuve conversando con una amiga por telegram hasta que dije ¡voy a dormir! y así fue.

Fotografías compartidas gracias a mi dispositivo móvil modelo Infinix ZERO X Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades para Ronny, le deseo lo mejor del mundo, que Dios lo llene de salud, alegría y muchas bendiciones más en compañía de su hermosa familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola bella

Muchas gracias, amén 🙏, gracias por tus deseos.

Amén e igualmente para ti.

Hola amiga @astilem, muchas felicidades para tu hijo, se nota que disfruto mucho su cumpleaños n°7.

Un buen detalle el cantar cumpleaños exactamente a la hora en que fue su nacimiento.

Poro visto pasaron una agradable tarde- noche y lo mejor que el clima mejoro y hasta salió el arcoiris.
Saludos

 2 years ago 

Hola

Muchas gracias, disfruto al máximo.

Esa tradición la tengo desde su primer año, espero seguir celebrando la.

Si el clima mejoro y aunque faltaron personas la pasamos muy bien.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Muchas felicidades a tu hijo por su vuelta al Sol, me alegra que haya pasado un excelente día comiendo todo lo que le gusta y disfrutando, el Transformer quedó bonito gracias a tu hermana por la ayuda, por cierto ya se te nota la barriguita
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola Devi

Muchas gracias, si la paso genial, gracias lo hicimos de la nada.

Si ya ha crecido bastante y ayer disfruto mucho.

Bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades para tu hijo, que Dios lo siga haciendo un niño de bien e inteligente, muchos años más de vida y bendiciones. 🎉🎉

 2 years ago 

Hola Joseph

Muchas gracias, amén 🙏, es lo que pido que sea un gran niño convertido en hombre.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Gracias a dios pasaron un estupendo día en familia amiga compartiendo y disfrutando de la celebración del cumpleaños de su hijo, estos son momentos únicos y que vale la pena disfrutar que malo que su mamá no pudo ir pero todo salió bien.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 12,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola Wilmer

Si estoy agradecida por este día y lo único que cambiaría es que mi mamá no estuvo.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños para tu hermoso príncipe, me alegra que el haya disfrutado su día especial. 🥳

Que bueno que contaste con la ayuda de tus hermanas para la decoración y organización, todo quedó hermoso.

Jejeje los niños siempre se alegra con esos dulces regalos, espero que lo haya disfrutado al igual que sus deliciosas tortas.

Espero que en una próxima ocasión tu mamá pueda asistir y así seguir celebrando en familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola Miyexi

Amén 🙏 muchas gracias.

Si quería muchos globos pero al final la mesa se vio muy linda, gracias.

Él disfruto como nadie, esos regalos les encantaron.

Amén amén, ella me hizo mucha falta.

De nada.

 2 years ago 

Aquí encontré una trampa que yo la practico jaaa no enviar a nadie a clase o trabajar cuando se cumpleaños 🤣🙋‍♀️ Dios bendiga a tu hijo y lo haga un hombre de bien, las mejores anergias y bendiciones para ti y tu familia, te veo radiante con tu barriga que cambio de felicidad en tu rostro!

Saludos

 2 years ago 

Hola

Jajajajaja si una trampa, lo que él no sabe que cuando tenga trabajo no podrá faltar al menos sea el jefe jajaja.

Amén amén 🙏, gracias por tus lindos deseos, gracias.

Gracias si disfrutandola a pesar de mi flacura.

 2 years ago 

Amiga linda, luce muy hermosa y radiante que alegría que has superado un poco los malestares. Que feliz el niño luce en su cumpleaños, esperan con tantas ansias la llegada del día de su cumpleaños. Mil bendiciones, para ti y tu hermosa familia.

 2 years ago 

Hola Mvchacin

Muchas gracias, si eso es parte de la felicidad de celebrar este gran día.

Lo espero, preguntaba a cada rato cuánto faltaba, pero fue de alegrías.

Amén e igualmente para ti.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13