SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power

in Scouts y sus Amigoslast year

"Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

Crecer es decisión de cada uno de nosotros, aunque cuando se implementaron los clubes, eso ayudo a tomar con más seriedad el ahorro en Steem Power, la comunidad siempre nos ha motivado a fortalecernos para así poder ayudar al ecosistema a crecer.

20231017_154346_0000.png
Diseñado en Canva

sep asti.png

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Es tan importante como respirar, siendo creadores de contenido de esta plataforma debemos tener claro que sí crecemos, ayúdanos a crecer a Steemit, porque estamos apostando a nuestra moneda Steem.

Crecer nos abre las puertas de oportunidades, ganar reputación, hacer aumentar nuestro poder de voto, que es primordial para realizar nuestras curaciones diarias, donde también obtenemos recompensas que se vuelven positivas para nuestras cuentas.

En uno de los logros de Newcomer Community nos enseñan el proceso para realizar Power Up, ya siendo nuevos debemos reconocer que es vital para mantenernos activos, a mayor SP mayor serán las ganancias, serán las metas superadas y más reconocimiento tendríamos como blogger.

sep asti.png

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Tengo la bendición de poder reunir STEEM para encender semanalmente, además que con ellos participó en los Scouts Power y puedo obtener el soporte Booming, así sigo sumando para volver a sumar STEEM a mi SP.

Pero cuando no tengo una semana esperada, por no obtener votos de las grandes cuentas en auge, acumulo dos semanas y luego realizó el encendido; en los últimos 30 días he logrado sumar más de 300.000 STEEM, eso muestra que los realizó con mucha frecuencia, también porque no es bueno tener una gran cantidad de STEEM detenida sin darle uso.

sep asti.png

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

1.Antes: para este paso ingresé con mi clave en la billetera, verifique mi estado de cuenta, hice mi división y retiro dejando un total de 70.158 STEEM y mi Steem Power inicial era de 16,662.413.

Realice los pasos correspondientes para poder ingresar y continuar con el Power Up.

Certificado horizontal reconocimiento para niños de dinosaurios infantil azul_20231017_155041_0000.png
STEEM a encender y Steem Power Inicial

2.Durante: en el cuadro del encendido seleccione la palabra en verde "Saldo", allí vi el total de mis STEEM y con mucho compromiso hice clic en "Power Up".

Certificado horizontal reconocimiento para niños de dinosaurios infantil azul_20231017_155530_0000.png
STEEM listos para encender

3.Después: ya por último solo espere de actualizará la estadística de mi Steem Power, quedando en 16,732.571; quedando muy contenta con el resultado final.

Certificado horizontal reconocimiento para niños de dinosaurios infantil azul_20231017_160202_0000.png
Steem Power Final

sep asti.png

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

La meta por la cuál estoy trabajando es mi cuarto delfín, en el mes de febrero estaba muy cerca de lograrlo, pero una decisión de salud me llevo a considerar el hecho de poner en pausa mis metas.

Pero continúe floreciendo y hoy en día puedo decir que cada vez más lo veo cerca, gracias al encendido realizado para esta participación quede a 3.267.429 STEEM.

Tal vez para muchos sea una cantidad muy grande, pero yo sé que puedo lograrlo con: determinación, constancia, participación y curación, podría lograrlo en cuatro meses, aunque quisiera fuera antes de finalizar el año.

sep asti.png

¿Qué acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

La primera es ser constante, como madre de un bebé de ochos meses dedico muchas horas a sus cuidados, también sumando el hecho que actualmente estoy en un equipo de curación y que soy parte de los moderadores de una comunidad, todo esto me lleva a una organización para poder cumplir con el estimado de publicaciones semanales.

Pero para mi es esencial ingresar todos los días para hacer buen uso de mi poder de voto y tener la opción de seguir creciendo a través de mis curaciones, le apuesto al voto manual.

Por último puedo decir que es importante participar en Steemit Engagement Challenge, porque se recibe mucho apoyo de las cuentas en auge y eso significa acelerar el proceso para llegar a la meta.

sep asti.png

Invito a unirse a esta semana a:

@mvchacin, @chant y @miyexi

sep asti.png

Las imágenes han sido editadas en Canva, los captures fueron proporcionados gracias a mi Wallet.
Sort:  
 last year 

Hola @astilem, un gusto saludarte, oye, te felicito, un buen encendido, ya veo que su crecimiento ha sido muy bueno y constante, me alegra mucho por usted.

Espero seguir su ejemplo y trabajar para poder llegar tan lejos como usted ha podido llegar.

Hasta pronto. Éxitos.

 last year 

Compartido en Twitter

Screenshot_20231017-171936.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 last year 


With this type of hard work and consistency you are really close to your goal a 4th dolphin. This will surely make the account more stronger and powerful.

Posted using SteemPro Mobile

Holaa sra @astilem☺️ woao udsi que tiene sp se nota que hace bastante encendido y la verdad que como ud dice, debemos encender para crecer apoyarnos y tambien la moneda steem. Suerte en su reto bye ❤️

 last year 

Hola mi bella amiga, se que tú constancia y perseverancia te llevará muy lejos para alcanzar esa y muchas metas más, siempre te has destacado por tu crecimiento y lo comprometida que estás con él, deseo de todo corazón que alcances todas las metas que te propongas porque tú te lo mereces 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48