Scoutspower, encendiendo 61.661 STEEM

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola Scouts y sus amigos, en esta semana quiero compartir con ustedes otro espléndido encendido, sumando a pasos firmes para seguir creciendo.

20230718_204323_0000.png
Sigo creciendo, sigo floreciendo

Quiero invitar a participar en el Concurso Scoutspower del 17 al 23 de Julio de 2023 a @pandora2010, @eglis y @ciru2014.

Encendido

Antes

Paso primordial es ingresar a la billetera, con el uso correcto de la clave, visualice los steem acumulados, hice un retiro y dejé 61.661 STEEM.

Mi Steem Power inicial era de 13,488.498.

Screenshot_20230717-185824_1.jpg
Primer paso

Procedimiento

Para validar el encendido seleccione el total de los steem en saldo y luego di clic en la opción que se habilitó "Power Up".

Screenshot_20230717-185829_1.jpg
Segundo paso

Después

Con esos Steem logré llegar a 13,550.260, un gran avance y me llena de felicidad, aunque la semana pasada tuve pocas publicaciones me siento satisfecha.

Screenshot_20230717-185842_1.jpg
Tercer paso

Voy camino a la meta del cuarto delfín tal vez sean muchos los que me falte encender, pero con constancia lo logré, no se cuánto tiempo me tomara obtener esos casi 7K que le hacen falta, sigo dando lo mejor de mi, no se vale desistir.

Agradecimiento

Gracias a Steemit por el apoyo que me brindan en cada oportunidad, junto a cada usuario hacen realidad mi crecimiento, porque me alegra poder recibir visitar de las cuentas en auge pero también de los usuarios que día a día apuestan a la plataforma.

Recomendaciones

Los invito a mantenerse dentro de las normativas de cada uno de los clubes, a los nuevos usuarios espero puedan unirse muy rápido para así obtener mejor apoyo.

Sigan creyendo en el crecimiento, Invertir en nuestro Steem Power es necesario, resulta beneficioso no solo para nosotros sino también para los demás, porque vamos aumentando nuestro poder de voto y a mayor SP a más usuarios llegamos.

También debemos recordar que nuestro poder de voto no puede permanecer al 100%, pero que tampoco es recomendable votar cuando esté al 80%, al llegar a ese porcentaje debemos dejar que se recargue.

No importa sino podemos estar cien por ciento activos, pero debemos publicar una vez al día y comentar, esta semana es para crear contenido de nuestra preferencia y seguro la siguiente semana inicia otra temporada de Steemit Engagement Challenge, invito a todos a participar.

Captures tomados en mi billetera, portada editada en Canva.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga

Te felicito por wl encendido.

Es cierto cuando dices que aunque sea una vez al día hay que publicar y aparte apoyar von nuestro voto.

Sigamos adelante

Saludos

 last year 

Hola amiga Astilem;

Es un gusto saludarte, que gran encendido has realizado el día de hoy. Me alegro mucho que ya estés pronto llegando a tu tercer delfín, deseo que continúes así con mucho entusiasmo, compromiso y discplina.

Así es, a conquistar el éxito!!

Deseo que tengas un bonito día, también deseo que tengas éxito en el concurso!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91