Ecendido de 185.800 STEEM en ScoutsPower, llegando a mis 4.850.006 SP

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola querida comunidad Scouts, para mi es un placer compartir en los miércoles de POWER un nuevo encendido, uno que me ha acercado más a la meta que pronto estare cumpliendo, esperando cada uno de ustedes crezcan también para que nos fortalezcamos y así continuemos construyendo esta grandiosa plataforma.

encendidoportada.jpg
Imagen realizada en Canva

Con emoción comparto este POWER UP, al ver en mi billetera me emocioné porque sabía que el encendido será bastante sustancioso, y me decidí retirar menos del 50% de las recompensas que tenía acumuladas, dejando un total de 185.800 STEEM.

STEEM POWER Inicial: 4.664.206

encendido1.jpg

Procedi a ingresar en la ventana donde debí colocar la cantidad exacta a encender, cómo eran todos le di en la opción Saldo y culminé dando clic en POWER UP.

STEEM ENCENDIDOS 185.800

encendido2.jpg

Quede cerca muy cerca de meta, logré encender esta gran cantidad que me demostró que si puedo lograrlo.

STEEM POWER Final: 4.850.006

encendido3.jpg

Agradecida con todos los que han me apoyado y brindado sus ánimos para que continúe trabajando en mi STEEM POWER.

Mi último encendido de la semana, LLegando a 4.598.930 STEEM POWER

Sueño, trabajo y construyó.

Cree en ti, no desista, trabaja y pronto veras como creces.

Yo Soy Club5050

Los captures fueron realizados en mi wallet y editados por mi persona en Paint, bendiciones.

Screenshot_20220216-160703.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Felicidades por éste gran impulso, pronto festejaremos tu arribo al club de delfines. Sigue avanzando.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, pronto.

Desde ya estás invitado para esta celebración.

 3 years ago 

Felicidades Amiga ya a solo 150 de tu objetivo 🎊🎊🎊🙏

 3 years ago 

Hola gracias, falta poco, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por este gran paso..ya estás muy cerca de tu objetivo y te lo mereces porque eres una steemians comprometida y constante.

Te deseo el mejor de los éxitos 😃

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola mi amor muchas gracias por tus palabras.

Igual para ti deseo muchos éxitos.

Felicitaciones amiga ya a un paso de ser una delfín 🐬 que orgullo amiga🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Hola gracias mi amor.

 3 years ago 

Felicidades querida amiga maravilloso encendido cada vez más cerca de la meta🐬 amiga me alegra muchísimo por ti un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bella muchisimo gracias, me faltan unos pasitos.

 3 years ago 

En la recta final me hermosa ya se prepara la celebración delfín cariño FELICIDADES.

 3 years ago 

Mosa siiiii gracias, falta menos.

Muy bien, cada dia más cerca de celebrar 🐬, que continúen las recompensas de tu gran labor, mucha Prosperidad y Éxitos.
Dios te Bendice y da fortaleza cada dia 🙌🏻

 3 years ago 

Hola mi amor muchas gracias, igual para ti y sigo trabajando para el progreso de la plataforma.

 3 years ago 

Amiga @astilem, excelente trabajo, muy bien logrado, ya estás muy pero muy cerca de cantar delfín, yo creo que en menos de una semana ya lo estás logrando.

Muy bien tu incremento de delegación.
Gracias por el apoyo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola siiii lo veo y no lo creo, pero gracias a todos los que han sido parte de mi crecimiento.

Mi delegación subio un poco, espero sea demucha utilidad.

De nada.

 3 years ago 

Claro que sí, cada SP delegado suma y cuenta.
Seguro de que al alcanzar el estatus de delfín veremos muchas más publicaciones suyas en nuestra comunidad.

Saludos

Qué emocionante Asti. Muy cerquita de tu meta, falta menos que antes. ♥️

 3 years ago 

Hola mi Vivi, ya menos que antes.

Besos.

 3 years ago 

Felicidades amiga @astilem muy cerca ya de ser Delfín.

En cualquier momento la vemos nadando, jajaja
Saludos

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias.

Oh ya ando nadando pero pronto saltare a la superficie como Delfín.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43